¡Tiempo de nominar! ¡Ya vienen los premios Eddies! ¡Entérate!

Eddie Wharez durante la conferencia

Eddie Wharez durante la conferencia de prensa, compartiendo los detalles con los diversos medios de comunicación

Eddie Wharez bannerPUERTO PEÑASCO, SONORA. A MARTES, 17 DE ENERO 2017.- Eddie Wharez nos tiene acostumbrados que empecemos el año con nominaciones de talentos en el rubro de arte y cultura, esto se ha convertido ya, tras cinco ediciones, una tradición. Para dar a conocer de nuevo la convocatoria el empresario, gestor, maestro, otrora productor, convocó hace un par de días a su acostumbrada  rueda de prensa para dar a conocer los máximos reconocimientos que se entregan en nuestra ciudad a este gremio tan poco valorado a nivel internacional en muchos aspectos; por eso, por el principal motivo, Eddie Wharez, fundó los premios Eddies que se entregan en el evento Eddie Wharez Awards.

Toda la comunidad en general tiene derecho a nominar, todo artista, creador, artesano, personaje tiene derecho a ser nominado, los pasos son sencillos, tienes que proclamar a tu favorito o propuesta (sin límite de nominados) en la página de Facebook Global Artefacts by Eddie Wharez, primero se necesita que les des “me gusta”, luego subes la foto, el nombre de la persona y escribes el porqué la nominación. Es la única forma de concursar por los premios en las siguientes categorías: Trayectoria, Promesa juvenil, Artistas en grupos, Aportación foránea, Artesano, Promotor Cultural, Personaje sobresaliente del año.

Nominaciones Eddie Wharez

Con la calidez e inteligencia que caracteriza Eddie Wharez, así espera siempre la respuesta de la comunidad para que sean receptores de esta gran fiesta, ediciones donde se han vivido grandes momentos, horas de alegrías, tristezas, nostalgias, reflexiones, bailes inolvidables, presencia de personalidades de trascendencia internacional; siempre es motivo de sentimientos, en cualquiera que sean sus manifestaciones, Eddie Wharez permanece guiando, llevando de la mano a los asistentes a entregarse al cúmulo de sorpresas, regalos, detalles que siempre otorga de forma altruista apoyado por sus compañeros empresarios.

Estos premios, la Fiesta Fiesta Awards, tiene el sabor de las producciones independientes, esa magia que surge desde el demiurgo que otorga un universo paralelo de esplendor, imagen, voces, asumiendo las consecuencias del tiempo otorgado, los bienes materiales, con todo el amor laborando con el físico, espíritu, mente, intelecto y alma; todo el fuego con el fin de recibir las gracias, el abrazo, el reconocimiento mutuo, unir a la comunidad y brindar lo mejor que tenemos: el calor humano.

Lo mejor es que todos están llamados a participar, asistir, disfrutar de horas de compañerismo, arte, cultura, alegrías, competencia, asombro y destino. Hay un jurado que delibera, este año está conformado por: Carmen Elizabeth Martens, Martín Martínez, Beatriz Salido, Maricela Luna, Mayra Gracida y nuestra querida maestra Isela Gamboa Hernández.

Las nominaciones, así como las votaciones,  cierran el 28 de enero a las 14 horas. Las únicas personas que no pueden ser nominadas son las que ya obtuvieron un reconocimiento Eddie, adjunto la lista de los que ya fueron beneficiados con este premio para que tengan claro sus propuestas. Lo que sí, es que ya es momento de nominar, así como votar con “me gusta” por tus favoritos.

La gran fiesta Eddie Wharez Awards se llevará a cabo el  domingo, 29 de enero en el Auditorio Cívico Municipal “C.P. Gerardo Portugal Martínez” por la tarde, la entrada es libre, ambiente familiar, con alfombra roja para las fotografías del recuerdo. Nomina. Asiste. Aché.

Eddie Wharez, lista de los ganadores 1 Eddie Wharez, lista de los ganadores 2

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>