Se realizará Rodeo de Monta de Toros en el Carnaval Viva Peñasco 2017

Alejandro González Ortiz, coordinador del Rodeo Monta de Toros del Carnaval Viva Peñasco 2017

Alejandro González Ortiz, coordinador del Rodeo Monta de Toros del Carnaval Viva Peñasco 2017

Por Nina Mier

El Carnaval Viva Peñasco 2017 que se estará realizando del 3 al 5 de marzo, en esta ocasión, anuncia el espectáculo Rodeo de Monta de Toros bajo la coordinación de don Alejandro González Ortiz y con  Ganadería de los Hermanos Aguilar de Baja California. Realizarán su suerte jinetes de Tecate, Hermosillo, La Atravesada Sonora, Tijuana; de igual forma,  con Payaso Show de Tijuana y tres payasos peleadores de toros. Los jinetes son campeones estatales y nacionales. La Ganadería ha estado presente en la ExpoGan por mencionar una plaza.

El sábado, 4 de marzo estarán presentes diez jinetes y el domingo, 5 sube a 15-17 jinetes. Las puertas se abrirán a las 4 p.m., la entrada tiene un costo de $70 adultos, $20 niños. Ambiente familiar. Los boletos estarán de venta en taquilla.

Screen Shot 2017-02-21 at 6.15.31 PM

Se inicia con el Payaso Show para después entrar al rodeo donde los jinetes deben de lograr permanecer por ocho segundos en la monta del toro. El rodeo estará instalado con gradas por la Campeche, una cuadra antes de El Mirador (Matamoros).

El XXII Ayuntamiento de Puerto Peñasco siempre buscando la forma de dar atención a públicos especializados así como diversificar su oferta en torno al entretenimiento en apoyo al fomento al turismo, a las empresas hoteleras, restauranteras, comercio y áreas específicas, en esta ocasión, El Mirador.

[Foto de rodeo para ilustrar]

rodeo2

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>