AVISO: Se abren inscripciones especiales para el Campamento de Verano Casa de la Cultura 2018 con actividades del 23 de julio al 1 de agosto (Puerto Peñasco)

AVISO: Se abren inscripciones especiales para el Campamento de Verano Casa de la Cultura 2018 con actividades del 23 de julio al 1 de agosto; integraremos un pequeño grupo más a los grupos que ya están activados, prometimos hacer hasta lo imposible por aceptar a más niños y niñas que están ansiosos por entrar.

 

Solamente estaremos inscribiendo este sábado, 21 y domingo, 22 de julio de 1 p.m. a 8 p.m. Mayores informes al 38 86375 y al celular 6383806098 (solamente se aceptan inscripciones en persona no vía telefónica ni se apartan lugares). Cupo limitado.

 

¡Apúrate! ¡Haz que tus hijos vivan esta gran experiencia!

 

Checa álbumes y videos del Campamento en la página Casa de la Cultura Puerto Peñasco, Sonora

 

Oficina en la planta baja del edificio Cemart-Casa de la Cultura aula 1 (frente a Banamex) de 1 a 8 p.m. (este sábado y domingo solamente)

 

Campamento de verano para editar

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>