Ofrecerán épico concierto Alejandro Filio y Fernando Delgadillo en Puerto Peñasco. ¡Entérate de los detalles!

PUERTO PEÑASCO, SONORA. 1 DE ENERO 2020 .- Superior, así es como se puede definir la noche que nos espera con estos dos prodigios de la música contemporánea, en uno de los más espectaculares escenarios naturales que te puedes imaginar: las dunas del Cedo en Puerto Peñasco. Lugar de moda por excelencia por muchos factores,  principalmente por estar justo en el corazón de dos Reservas Naturales: Biosfera del Pinacate y Gran Desierto de Altar así como del Alto Golfo de California y Delta del Río Colorado… aquí, justo en uno de sus puntos mágicos “Por amor a la mar” Alejandro Filio y Fernando Delgadillo harán leyenda el sábado, 14 de marzo.

Versos, acordes, poemas, atardecer monumental, escenario natural, un conjunto de creación y creadores para ofrecer una tarde-noche inolvidable e irrepetible, de esos momentos mágicos que solamente se dará una vez en esta vida. Es un bordado fino que hilvana sentimientos porque celebra el 40 aniversario de fundación del Centro Intercultural de Estudios de Desiertos y Océanos (Cedo) que cierra y abre un nuevo ciclo de dirección y expande su más profunda pasión de conservación del entorno natural.

El pasado 12 de octubre tuve el privilegio de asistir a la conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones del Cedo donde también se llevó el corte de listón inaugural del nutrido programa de actividades del 40 aniversario de fundación, estuvo como testigo de honor el Alcalde Ernesto Kiko Munro, integrantes del Consejo, invitados especiales y prensa. Fuimos testigos del cambio de estafeta tan lleno de sentimiento por su fundadora Peggy J. Turk Boyer a Nélida Barajas Acosta, ambas mostrando solidaridad, abrazando la historia pasada y la que habrá que escribirse, mirándose a los ojos acompañadas de un gran equipo;  los presentes fungimos como testigos de las grandes emociones al exclamar palabras de despedida y bienvenida. En esta mañana se anunciaron todas las acciones para celebrar cuatro décadas de labores, así como las estrategias para recaudar fondos para que esta Asociación Civil sin fines de lucro pueda continuar con su loable labor de cuidar el desierto y el mar.

El Alcalde Ernesto Kiko Munro, directora fundadora Peggy J Turk Boyer, directora entrante Nélida Barajas, integrantes del Consejo, equipo Cedo e invitados especiales cortan listón

El Alcalde Ernesto Kiko Munro, directora fundadora Peggy J Turk Boyer, directora entrante Nélida Barajas, integrantes del Consejo, equipo Cedo e invitados especiales cortan listón

 

La actual directora del Cedo  Nélida Barajas Acosta, con una experiencia impresionante en todos los temas considerados, anunció este magno concierto para consentir, antes que nada a la luna, las olas, el atardecer, la arena… por amor a la mar: Alejando Filio y Fernando Delgadillo en concierto, primero uno, luego el otro y luego juntos, como nunca; porque no es lo mismo vivir esta experiencia encerrados en un auditorio a vivirlo frente al mar a cielo abierto. Visualiza.

Para adquirir el boleto o pase para el concierto se debe de realizar la donación en la página del Cedo con  enlace, hay varios precios desde preferenciales hasta general, te adelanto que donde quiera que dispongas para esta gran experiencia te deleitarás  porque el escenario se disfrutará en forma de caracol  lo cual resulta muy interesante. El boleto/donativo va desde el equivalente a mil pesos, se maneja en dólares $50 (fecha límite de compra). Sin duda una aportación que donará vida a la mar y será un regalo para tu alma. Una experiencia íntima e inolvidable.

Sumo a esta información, que durante el concierto,  se podrá degustar de buen vino, cervezas artesanales así como de alimentos típicos y de temporada de la región. Tiempo de trovadores, de palabra y acordes por amor a la mar. Aché.

Para realizar tu donativo y apartar tu lugar en el concierto “Por amor a la mar”  copia y pega esta liga: 

http://www.cedo.org/40/concierto/?fbclid=IwAR1rdLsl8AgRrJevRRKhbTfHmo_74pc5C0otP8O2kK39uCnRE9Sk8I6XDp4

Para reservación en Puerto Peñasco de Hoteles y Resort visita 

www.puertopenascomexico.com.mx

cartel delgado

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>