Puerto Peñasco oferta Crucero para turistas de invierno por el Mar de Cortés, barco Astoria. Entérate de los detalles.

Crucero Astoria ofrece Los Tesoros del Mar de Cortés, zarpa el 9, 20 y 31 de enero de Puerto Peñasco

Crucero Astoria ofrece Los Tesoros del Mar de Cortés, zarpa el 9, 20 y 31 de enero de Puerto Peñasco


PUERTO PEÑASCO, SONORA. 2 DE ENERO 2020.- Puerto Peñasco es uno de los municipios más jóvenes de Puerto Peñasco, lo marcan dos fechas importantes al inicio de su historia contemporánea, 1927 y 1932. Dejando así abierta la posibilidad que se tomen estos dos años como posibles referencias para su fundación. Son pescadores los primeros pobladores, seguidos de ferrocarrileros, después nace, por ende, su vocación turística. Más sin embargo, a finales de 1800’s, se cuenta con fundamentos claros de que unas minas de oro de un área del municipio (Sierra Pinta) fue explotada por hombres procedentes de Inglaterra.

Inicio este escrito con esa referencia porque más de cien años después regresa una hermosa embarcación de Inglaterra (con banderas también de Suecia y Portugal) construida en 1946 con capacidad para 500 pasajeros y 200 tripulantes, ocho cubiertas y 277 camarotes, entonces nuestra pujante ciudad se convertirá en el primer puerto de origen y destino,  según datos,  de todo el país. Un acierto logrado por el trabajo en conjunto de los tres órdenes de gobierno, resaltando el  trabajo de promoción del Alcalde de Puerto Peñasco Ernesto Kiko Munro y su equipo de la dependencia de Desarrollo Económico.

Se contempla recibir a pasajeros de México, Canadá y Estados Unidos principalmente, son tres fechas que se ofrecen para la salida: 9, 20 y 31 de enero. El recorrido es de 11 días por el Gran Acuario del Mundo como lo llamara Jean-Michel Cousteau cuando recorrió estas majestuosas aguas, las más generosas de este planeta.  El crucero recorrerá el Golfo de California con un programa denominado ” Los Tesoros del Mar de Cortés”  saliendo de Puerto Peñasco con escalas en Topolobampo, Mazatlán, Cabo San Lucas, La Paz, Loreto, Santa Rosalía, Guaymas y regresando a Puerto Peñasco en el día once; saliendo el siguiente grupo el mismo día del arribo de la gran embarcación.

Espectáculos nocturnos

Espectáculos nocturnos

El viaje incluye conocer cinco playas, los tres alimentos, así como lo que es tradicional en los cruceros que es la Cena de Gala con el Capitán, actividades de día y de noche, fiestas temáticas, cuenta con restaurante, bares, salón de baile, casino, spa, discoteca, , jacuzzi. Áreas culturales como biblioteca, sala de cine, teatro, exposiciones diversas.  Servicio de lavandería y ascensores. No se permiten pasajeros menores de edad.

Por ser un suceso histórico que el Astoria zarpe de Puerto Peñasco todas las agencias operadoras de turismo están ofreciendo la información completa, la página oficial de esta naviera es https://us.cruiseandmaritime.com/ (copiar y pegar) en este espacio se encuentra toda la información oficial. 

Para todos los interesados de cualquier parte del mundo que estén leyendo este texto les platico que Puerto Peñasco es un lugar mágico y especial, que los atardeceres son únicos en el mundo donde se conjuga el desierto con el mar, estamos en el corazón de dos reservas naturales protegidas: Reserva de la biosfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar (que tiene en su haber el volcán más grande del planeta) y la Reserva de la biosfera Alto Golfo de California y Delta del Río Colorado; en Puerto Peñasco usted podrá disfrutar de diversos eventos culturales, conciertos musicales, exploraciones por el desierto, sus playas, humedales, islas, así como lugares especiales como la Mina Sierra Pinta, La Choya, avistamiento de ballenas (inicia a finales de enero), degustar deliciosos platillos a base de camarón y pescados diversos en sus decenas de restaurantes con Chefs de primer mundo, usted encuentra no solamente comida tradicional mexicana, sonorense sino internacional, así como china, japonesa, venezolana, argentina, peruana, canadiense, alemana, por citar algunas.

Puerto Peñasco está listo para recibirlo en sus resorts, hoteles, así como casas de renta en diferentes fraccionamientos de la ciudad. Reserve su espacio a través de nuestra página  http://www.puertopenascomexico.com.mx/  Llame GRATIS desde México 01-800-681-6954 | Toll FREE from USA 1-888-682-8337

  • Mexicor Reservaciones
  • Plaza del Sol Local 15, 83554
  • Puerto Peñasco, Sonora, México
  • +52 638 383 1979

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>