Activa promoción y de cómo adquirir los boletos para el concierto Por Amor a la Mar: Alejandro Filio y Fernando Delgadillo en Puerto Peñasco. Entérate de los detalles.

Por amor a la mar banner

PUERTO PEÑASCO, SONORA. A SÁBADO, 22 DE FEBRERO 2020.-  La celebración del 40 Aniversario de Fundación del Centro  Intercultural de Estudios de Desiertos y Océanos – Cedo se encuentra en pleno apogeo de su promoción, el día grande donde se reunirán todos los socios, colaboradores, seguidores y amantes de esta loable institución es el día sábado, 14 de marzo para lo cual estamos en tiempo regresivo de tres semanas; para conmemorar tan grande acontecimiento y con el fin de recaudar fondos para que todos los programas de conservación continúen se está promoviendo el concierto “Por amor a la mar” con los dos grandes cantautores de nuestra época Alejandro Filio y Fernando Delgadillo, y por si fuera poco, este magnánimo concierto tendrá su desarrollo entre dunas y frente al mar. Escenario nunca antes vivido en nuestro terruño.

La Dra. Nélida Barajas Acosta, Directora General del Cedo Intercultural en conjunto con su equipo de trabajo e integrantes del Consejo han entablado una campaña de promoción y difusión por toda la región, incluyendo conferencia de prensa con el apoyo del Gobierno del Estado en el Instituto Sonorense de Cultura en la ciudad de Hermosillo, con un contundente apoyo de todos los medios de comunicación brindando entrevistas en radio, prensa, televisión, portales y en todo espacio donde se les invite y acepte con la información de qué es el Cedo y cómo está celebrando sus 40 años de fundación.

En plena promoción en Radio Sonora

En plena promoción en Radio Sonora

La Directora General del Cedo Dra. Nélida Barajas Acosta con la Lic. Crucita Robles Baldenegro, Coordinadora de la Red Cultural del Instituto Sonorense de Cultura del Gobierno del Estado de Sonora

La Directora General del Cedo Dra. Nélida Barajas Acosta con la Lic. Crucita Robles Baldenegro, Coordinadora de la Red Cultural del Instituto Sonorense de Cultura del Gobierno del Estado de Sonora

Las gestiones con las instituciones públicas y privadas las han llevado con una apretada agenda de trabajo donde el apoyo principal del Alcalde Kiko Munro sobresale,  así como toda el importante soporte y asesoría constante de la OCV Puerto Peñasco, empresas amigas, organizaciones no gubernamentales, colaboradores y medios locales. Todos están apoyando para que este concierto brille al máximo y sea un parteaguas en el aspecto de conjuntar la naturaleza -sin invadirla- con la tecnología de punta  y el arte en toda su máxima expresión. La alegría con la que se desenvuelven en la promoción contagia a todos los que escuchan el plan y estrategia para vivir a plenitud este gran e inolvidable concierto que dará inicio en el atardecer del 14 de marzo como preámbulo a la primavera.

Cedo Intercultural en su 4 0 Aniversario, la Dra. Nélida Barajas Acosta con el Alcalde de Puerto Peñasco Kiko Munro

Dra. Nélida Barajas Acosta con el Alcalde de Puerto Peñasco Kiko Munro, aliado y amigo de la institución

Con toda la intención y temática se encuentran tres secciones para disfrutar de los acordes, versos y poemas que se brinden bajo la luz de la luna por Alejandro Filio y Fernando Delgadillo: Zona Desierto, Zona Intermarial, Zona Océano; les recuerdo que es un privilegio único e indescriptible lo que se vivirá frente al mar, bajo las estrellas y con el coro principal que serán las olas.  Como parte fundamental y de arranque contará con la presencia del gran músico Ricardo Rivera, un preámbulo y regalo que enmarcará la caída del sol. Usted se acordará de estas palabras cuando todo eso se conjugue en el mágico atardecer.

La Dra. Nélida Barajas, directora del Cedo Intercultural con el periodista Luis Alberto Medina de Proyecto Puente

La Dra. Nélida Barajas, directora del Cedo Intercultural con el periodista Luis Alberto Medina de Proyecto Puente

Con empresarios aliados Restaurante Cielito Lindo

Con empresarios aliados Restaurante Cielito Lindo

Los precios de los boletos oscilan de $1,400 (mil cuatrocientos pesos) a $3,000 (tres mil pesos) y se adquieren en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.mx/e/por-amor-a-la-mar-for-the-love-of-the-sea-tickets-77242210531  la forma de pago es muy cómoda y usted elige el lugar dónde quiere estar ubicado. La Zona Océano es un espacio muy agradable donde usted puede llevar su propia silla playera o convencional, en la Zona Intermarial hay cómodas sillas y en la Zona Desierto es lo que se conoce como la zona VIP la cual comprende frente al escenario con juego de mesa. Es importante que tenga claro que desde cualquier ángulo usted podrá disfrutar del concierto con claridad tanto visualmente como con el sonido integral de primer nivel. 

Es emocionante proyectar este magno concierto por todo lo que recibiremos como espectadores, una tarde-noche única y mágica donde el principal protagonista es el amor a la mar, el amor al desierto, el amor a la humanidad. Es un concierto, un evento que no te puedes perder, es improbable que se conjunten tantos factores para que se pueda desarrollar una actividad de esta naturaleza donde todos están empujando y armando los preparativos de un día inolvidable, con fondo, propuesta y causa.

El equipo de colaboradores de Cedo Intercultural, encabezado por la Dra. Nélida Barajas Acosta, seguirá promoviendo incansablemente todas las actividades paralelas que se siguen llevando a cabo de manera incansable desde hace cuatro décadas así como la celebración del 40 Aniversario de fundación de esta Asociación Civil con sede en Puerto Peñasco. Siguen días concentrados en dar a conocer todos los pormenores del programa oficial, ya todo está listo. Se ha dado a conocer también que durante el evento usted podrá disfrutar de cerveza artesanal, vino, así como el servicio de varios restaurantes de alto privilegio de nuestra ciudad, esto es un plus más para todos los que estarán presentes en este concierto.

Así que toda la región siga las noticias que en cualquier momento usted podrá interactuar  con personal del Cedo Intercultural desde Tijuana hasta el sur de Sonora y algunas ciudades  de Arizona. Se está trabajando por amor a la mar, por una cusa pro conservación, se está trabajando con todo el ánimo y convicción por amor. Visite www.cedo.org  .Aché.

MAYORES INFORMES Y ATENCIÓN PERSONALIZADA FAVOR DE LLAMAR:

  • CELULAR:  6381132979
  • WHATSAPP:  6383806098
  • TELÉFONO DE OFICINA HORARIO DE 9 A.M. A 5 P.M. DE LUNES A DOMINGO EN MÉXICO (PUERTO PEÑASCO): (638) 382-0113, (638) 382-0115
  • EN ESTADOS UNIDOS (TUCSON ARIZONA): (520) 320-5473 | (520) 320-5473
  • INFO@CEDOINTERCULTURAL.ORG

En plena promoción en Proyecto Puente

En plena promoción en Proyecto Puente

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>