Arranca Operación Fama en Puerto Peñasco ¡Entérate de los detalles!

Operación Fama banner

PUERTO PEÑASCO, SONORA. A SÁBADO, 22 DE FEBRERO 2020.- Esta tarde de sábado vamos todos a disfrutar del primer concierto con los finalistas de Operación Fama Puerto Peñasco 2020. Entérate de los detalles.  El pasado domingo, 16 de febrero llegaron a nuestra ciudad los productores José Carlos Campos e  Isside Gil de Operación Fama, me tocó recibirlos en el Restaurante Los Martínez ya que estaba acompañando a su propietario el empresario Martín Martínez González. Llegaron acompañados con el resto del equipo los cuales empezaron adecuar el lugar para lo que sería el primer casting que estarían realizando en Puerto Peñasco durante toda esa tarde, así fue. El éxito no se hizo esperar, los talentos arribaron y se desprendieron 35 para dar inicio con la muestra de talentos, no sin antes extender la fecha límite para pruebas vía Internet hasta el viernes, 21 de febrero abriendo entonces la posibilidad a otros diez talentos, la cuenta final la conoceremos hoy mismo.

José Carlos Campos e  Isside Gil, productores de Operación Fama acompañados del empresario Martín Martínez González

José Carlos Campos e Isside Gil, productores de Operación Fama acompañados del empresario Martín Martínez González

El escenario del Restaurante Los Martínez recibirá a todos los talentos que darán muestras de sus habilidades en el canto a los especialistas de Operación Fama quienes ya han obtenido grandes éxitos en ciudades como Mexicali, San Luis R.C., Ensenada, Tijuana y Tecate … el momento de brillar para nuestro Estado de Sonora lo están ingresando por Puerto Peñasco con el apoyo del empresario Martín Martínez González.

La tarde del sábado, 22 de febrero a partir de las 17 horas toda la comunidad interesada podrá disfrutar de los talentos seleccionados e ir armando la porra de apoyo para las semifinales y la gran final donde se congregan miles de asistentes por el boomerang que se va armando por la inercia de la competencia en sí. La cita es este sábado en el Restaurante Los Martínez ubicado por la Calle Marcelo Pino entre las avenidas Vaquita y Recinto Portuario, Colonia El Puerto (frente al muelle).

Para conocer más acerca de este movimiento te recomiendo ingresar a la página de Facebook Operacion Fama que a la fecha cuenta con 40,413 de seguidores, ahí podrás encontrar toda la información así como fotografías y videos de los casting y conciertos que han realizado así como los que están activos en estos días.

Adjuntaré un slide con las fotografías de los que cantantes que quedaron seleccionados en el pasado casting del 16 de febrero no sin antes recordarte que ingresarían más por las audiciones que estarían realizando vía Internet hasta el día de ayer. Hoy ya conoceremos a todos los que formarán parte de esta gran aventura de Operación Fama Puerto Peñasco 2020. Aché. #OperacionFamaPeñasco2020

Aquí el video en Youtube del Casting del 16 de febrero (pincha aquí abajo y sigue):

Casting Operación Fama Peñasco 2020

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>