Se llevará a cabo el 3er Festival del Marisco en Puerto Peñasco este sábado, 1 de febrero. Entérate.

Durante la conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores del 3rd Annual Seafood Fest "Fish Bowl" Festival de Mariscos

Durante la conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores del 3rd Annual Seafood Fest “Fish Bowl” Festival de Mariscos

PUERTO PEÑASCO, SONORA. A 27 DE ENERO 2020.-  En conferencia de prensa representantes del Club Rotario Mar de Peñasco, A.C. y  de Mermaid’s Market presentaron ante los medios de comunicación los pormenores del 3er Festival del Marisco que se llevará a cabo el sábado 1 de febrero de 10 a.m. a 4 p.m. en la Plaza del Camarón ubicado en la esquina de los bulevares Benito Juárez y Fremont, frente al Edificio Municipal; a lo que me lleva como tu medio informativo a darte a conocer los pormenores y detalles para que tengas una clara idea de lo que se trata este evento que en sus dos ediciones pasadas ha sido de gran éxito.

Te platico que Mermaid’s Market (el Mercado de la Sirena) coordinado por Russ & Naomi Black desde hace algunos años y que se instalan el primer y tercer sábado de cada mes en la Plaza del Camarón es un espacio donde se presentan diferentes artistas, artesanos y pequeños comerciantes que ofrecen sus artículos al público en general que visita y atiende esta convocatoria, pues bien, a este mercado se unió el Club Rotario Mar de Peñasco, A.C. y fusionaron el Festival del Marisco el cual se lleva a cabo un sábado antes del Super Bowl, el cual estará llevando su edición 54 el próximo domingo. Para celebrar tan grande acontecimiento y fusionando ambos eventos ha nacido  el llamado Annual Seafood Fest “Fish Bowl” Festival de Mariscos en esta ocasión en su tercera edición.

Este acoplamiento de ambos movimientos ha dado un resultado espectacular porque se mezcla artistas locales, música, arte, talento en todas sus manifestaciones, diversión pero lo más importante y es un plus la muestra gastronómica más grande y ordenada del municipio, a lo que dieron a conocer que son más de 30 restaurantes los que estarán presentes en esta edición, siendo el marisco y el camarón el ingrediente principal más sin embargo el arte culinario está manifestado por los mejores Chefs y restaurantes del municipio.

La dinámica es fácil, usted llega, adquiere boletos de un dólar en las dos taquillas existentes, la mayoría adquiere 20 boletos, con esos tickets usted recorre y consume en los puestos de comida que considere cuyos precios de las degustaciones inician desde el dólar en adelante; se convierte en una gran fiesta y todos ganan, todos se dan a conocer, ofrecen, venden, platican, conversan, el entusiasmo y alegría es manifiesto. Lo más importante, lo que usted está consumiendo sirve para apoyar al Club Rotario Mar de Peñasco, A.C. cuyas acciones y actividades durante todo el año están más que comprobadas que aportan sobremanera a la comunidad de nuestra ciudad y lugares circunvecinos.

Usted agende este sábado 1 de febrero de 10 a.m. a 4 p.m. o el horario ínter que considere, lo que sí tiene garantizado es que pasará buen tiempo y su espíritu altruista disfrutará a lo grande de una muestra gastronómica digna del primer mundo.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el presidente del Club Óscar Palacio Soto, así como las integrantes Shandra Keesecker, María Dolores Monteverde, María Conchita Peralta y el coordinador del Mercado de la Sirena Russ Black. Enhorabuena. Aché.

Fishbowl Club Rotario Puerto Peñasco en español Fishbowl Club Rotario Puerto Peñasco

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>