Promociones
Semana Santa 2016
Bodas de Playa en Puerto Peñasco
Tu sueño hecho realidad frente al Mar de Cortés

¡Felicidades por tu próxima boda en la Playa!

Puerto Peñasco se ha convertido en el paraíso donde sobre las blancas arenas frente al Mar de Cortés, sin duda un escenario imponente para caminan al altar para decir el Si! más importante de sus vidas.

Seguir el sueño de tu boda perfecta de playa ahora es posible en Puerto Peñasco, con asesoría de los mejores coordinadores de eventos en el Puerto, sabemos que lo más preocupantes es que tengas la atención adecuada para despreocuparte de los detalles grandes y también de los más pequeños.

La congregación de familiares y amigos en un destino de playa conjugado por el sentimiento de felicidad de compartir momentos tan importantes en la vida de una pareja, son simplemente la formula perfecta para un éxito rotundo durante la celebración.

La ceremonia a tu medida en la Playa donde la pareja se jura amor eterno frente a una increíble puesta de sol, para posteriormente agasajar a invitados ofreciendo un coctel al atardecer o una cena en alguna locación al aire libre.

Nuestros servicios consisten en ponerte en contacto con la persona ideal para planear tu evento. Group Mexico se encargará de que tu grupo tengan el mejor hospedaje disponible que se ajuste a sus necesidades y exigencias considerando el mejor precio en el destino.

Estamos ansiosos de empezar a formar parte de esta nueva etapa en tu vida, para mayor información sobre eventos de boda y grupos de boda, por favor contactar a info@PuertoPenascoMexico.com.mx