Promociones
Verano 2014

Clima en Puerto Peñasco

El clima perfecto para tus vacaciones frente al mar


El mejor clima para sus vacaciones de playa, solo en Puerto Peñasco Rocky Point, perfecto para realizar actividades al aire libre la mayor parte del año. En Puerto Peñasco se vive un clima semi-cálido es donde Usted podrá disfrutar de un excelente clima para actividades al aire libre la mayor parte del año, la temperatura promedio mensual es de 28.7º C (83 ºF) esto principalmente durante los meses de verano, Junio a Agosto.

Los meses de Invierno, de Diciembre a Enero, la temperatura promedio es de 20.1ºC (68 ºF)

Durante los meses de Julio y Agosto se podría presentar lluvias sin embargo son muy escasas.

Puerto Peñasco se localiza en la zona desértica del Estado de Sonora y de igual manera en el Mar de Cortés, el clima es tan increíble que se pueden disfrutar de días cálidos para aprovechar al máximo la playa, y por la noche podrá también gozar de brisa fresca.

Durante los meses de Enero a Mayo, se considera la Primavera en Puerto Peñasco, donde las temperaturas que disfrutamos son de entre 15.5 -26.6 ºC (60 – 80 ºF).

Verano en Puerto Peñasco de Mayo – Agosto, Usted puede esperar temperaturas desde 26.6 - 40.5 ºC (80-105 ºF)

Otoño/Invierno durante los meses de Agosto – Diciembre, con temperaturas de entre 15.5- 23.8 ºC (60-75 ºF)

Definitivamente los meses más recomendables donde podrá disfrutar de un clima increíble, son los meses de Abril, Mayo, Octubre y Noviembre. Sin duda cualquier día de la época de verano puede resultar lo mejor frente a la brisa del Mar de Cortés!