Promociones
Semana Santa 2016

Atención Médica durante sus Vacaciones

Viaje preparado a Puerto Peñasco y tenga a la mano éstos valiosos teléfonos de emergencia


¿Qué hacer en caso de necesitar asistencia médica durante su viaje a Puerto Peñasco Rocky Point, México?
En el momento menos esperado, llegan a suceder emergencias difíciles de predecir. Es por esto que creemos importante proveerle con información para su próxima viaje a Puerto Peñasco, que le brinde una orientación sobre como actuar en momentos de algún imprevisto.

Primeramente es recomendable que tenga Usted todos los teléfonos a la mano, es por esto que hemos incluido un breve directorio que podrá servirle a Usted. Recordándole claro que ésta información es meramente con el objetivo de informar.

Le sugerimos también que para cualquier tipo de emergencia que se presente durante su viaje, Usted puede utilizar la marcación 066, servicio que se brinda para emergencias e incluso asistencia misma. En 066 lo guiaran a Usted y definitivamente le proveerán con la información más acertada para cada situación.

Ellos pueden ser capaces de transferir sus emergencias, e incluso realizar llamadas por Usted a clínicas y hospitales y policía municipal.
Será buena idea también tener a la mano el teléfono de un transporte, como taxi para su traslado si Usted no maneja.

La mayoría de las recepciones de los Resorts o Hoteles tendrán acceso a sus respectivos sitios para poderle proveer con éste tipo de servicio lo antes posible.
Existen varias clínicas en Puerto Peñasco donde puede recurrir a que le asistan de urgencia, así como de consulta de especialidad, le hemos preparado una tabla con dichos teléfonos para que Usted se le facilite la marcación directa al final de ésta página. Desde cualquier teléfono local o celular podría marcar a partir del 4to número.

Siguiendo con nuestras sugerencias, le comentamos que de igual manera la forma más viable de llegar rápido a éstas clínicas sería conduciendo Usted mismo. Lo cual depende de la situación en la que se encuentre el paciente, ésta decisión deberá de ser tomada bajo su propio riesgo o criterio.

Recientemente instalada en el área de Sandy Beach, se encuentra Sandy Beach Urgent Care, sobre el boulevard Costero, ubicado justo antes del acceso a Costa Diamante, si Usted se encuentra hospedado en el área de Sandy Beach definitivamente es la opción más rápida para su atención. Tomando en cuenta los horarios establecidos del lugar.

La Clínica San José se encuentra localizada en el área céntrica de Puerto Peñasco, la clínica tiene servicio las 24 horas y cuenta con Rayos X, Ultrasonidos, partos, cesáreas, hospitalización, cirugía ambulatoria, así como servicios de ambulancia privados para traslados locales y foráneas. Clínica San José ofrece también servicio de farmacia con descuentos para sus pacientes.

Otra clínica de urgencias con atención 24 horas es Clínica Santa Fé, entre los servicios que presta se encuentran; Rayos X, Laboratorio, Ultrasonidos, y consultas de especialidad así como hospitalización. No cuenta con servicio de ambulancia.

Usted también puede hacer uso de los servicios de la Cruz Roja Mexicana, ellos tienen servicios de emergencias las 24 horas, así como de ambulancia para traslados.

La clínica Santa María ofrece solamente consulta de especialidad en el área de Gineocología, pediatría y general, y sus horarios de atención son de 10:00 – 22:00 hrs de lunes a sábado, y de 9:00 a 19:00 hrs los domingos.

Sandy Beach Urgent Care (638) 388 76 76 Blvd. Costero Col. Sandy Beach
Clínica de Urgencias San José (638) 383 51 21 (638) 383 15 21 Blvd. Benito Juárez Y Guillermo Prieto C.P. 83550
Clínica de Urgencias Santa Fé (638) 383 24 47 (638) 383 40 40 Simón Morúa y Guillermo Prieto Esquina C.P.83 550
Cruz Roja Mexicana (638) 383 22 66 Blvd. Fremont #94 Col. El Mirador
Clínica Santa María (638) 383 24 40 Niños Héroes #37 entre Simón Morúa y Aquiles Serdán