Promociones
Verano 2015

Reserve Condos/Resorts en Puerto Peñasco

Condominios totalmente equipados ¡En los mejores Resorts frente al mar!

 

Aquí podrá encontrar los Resorts más populares, con condominios totalmente equipados. Contamos con una gran variedad de opciones de alojamiento, para que usted pueda disfrutar de unas increíbles vacaciones en Puerto Peñasco a los mejores precios del mercado.

 

Otros Resorts populares


Puerto Peñasco se distingue por ser uno de los destinos turísticos más importantes en el Noroeste de México. Sus playas de aguas cristalinas son el escenario ideal de inolvidables momentos que puede compartir con su familia y amigos.
 
Puerto Peñasco es hoy un icono en el turismo regional, y ha logrado cautivar la atención de los visitantes provenientes tanto de nuestro estado, como de  los estados  vecinos, tales como Baja California y Chihuahua en nuestro país, además de Arizona y California en la Unión Americana.
 
Las grandes inversiones en  infraestructura turística del puerto lo han llevado  a posicionarse como uno de los destinos con mayor crecimiento en los últimos años. Puerto Peñasco ha desarrollado una impresionante cantidad de Resorts y Hoteles, los cuales ofrecen a sus huéspedes servicios y amenidades que los invitan a regresar una y otra vez a este hermoso paraíso mexicano.
 
La zona en la que se han desarrollado la mayor parte de éstos majestuosos complejos es conocida como Sandy Beach, donde podemos encontrar más de una decena de Resorts con unidades condominales. Además de estar frente al mar, estos fabulosos centros vacacionales ofrecen una gran variedad de amenidades para su disfrute, como albercas climatizadas, jacuzzis, canchas de tenis y voleibol, mini markets, centros de actividades y restaurantes, entre muchas otras. Sin olvidar además mencionarle el sin fin de actividades acuáticas que se pueden llevar a cabo en la playa.
 
Los complejos de condominios y su equipamiento son el común denominador para esta zona; todos cuentan con una magnífica vista al Mar de Cortés, cocinas gourmet y cuartos de servicio, además de ofrecerle diferentes capacidades de alojamiento, que van desde una hasta cinco recámaras.
 
Si lo que busca en su próximas vacaciónes en la playa es hospedarse un lugar espacioso, donde pueda disfrutar y convivir al máximo sintiéndose como en casa, entonces un condominio en el área de Sandy Beach en Puerto Peñasco es justo lo que necesita.