Promociones
Semana Santa 2016

Grupos y Eventos

Puerto Peñasco; el mejor lugar para su evento


Puerto Peñasco se ha convertido en uno de los lugares  predilectos para la realización de convenciones de grupos corporativos, así como de grandes eventos familiares. El sol, la playa y la diversión se conjugan con la infraestructura y el servicio que puede encontrar en esta ciudad,  para que la organización de su reunión sea todo un éxito.

En Mexicor sabemos que al momento de planear un evento, ya sea de placer o de negocios para un grupo numeroso, existen muchas responsabilidades que recaen en el organizador, por lo que entendemos cuán importante es poder contar con el apoyo de un especialista que tenga la capacidad de  ofrecerle las mejores opciones disponibles de acuerdo a sus necesidades.

Nuestra agencia se especializa en reservaciones en Puerto Peñasco desde hace más de una década, por lo que contamos con la experiencia y el conocimiento que nos permiten asesorarle de la mejor manera y poner a su disposición toda la información que debe conocer para sus reservaciones de grupo, con lo que usted podrá sin duda convertirse en el mejor anfitrión.

Tarifas Grupales
En Puerto Peñasco existen una gran cantidad de Condominios, Resorts y Hoteles que ofrecen precios especiales para grupos, lo que nos permite contar con una gran variedad de opciones que ponemos a su disposición. Estamos seguros de poder ofrecerle las mejores alternativas, y ayudarle a encontrar la tarifa que mejor se ajusta a su presupuesto para que pueda aprovechar sus recursos al máximo.

Servicios para Grupos y Eventos
Poder brindar el servicio y la atención que sus invitados merecen es lo más importante. Es por esto que es indispensable tomar en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias. El tipo de evento de que se trate, la cantidad de asistentes y las actividades que desea realizar, dentro o fuera del lugar de hospedaje, son algunas de las variables a considerar para sus reservaciones.

Permítanos brindarle la asistencia que necesita para llevar a cabo cualquier reservación u organización de actividades y haga que su evento sea todo un éxito.

Para conocer más sobre otros divertidos pasatiempos que puede llevar a cabo visite nuestro segmento de Actividades en Puerto Peñasco, tenga la seguridad que su grupo disfrutará al máximo de su estancia en este hermoso lugar.

Eventos Especiales
Sea su evento un coctel de bienvenida, con canapés y barra libre, una cena completa con servicio de plateado o buffet, un rompehielos con tema hawaiano en la playa con comida exquisita y preparada especialmente para su grupo, un evento formal o casual; usted imagínelo y nosotros nos encargaremos de ponerlo en manos expertas para recrearlo.

En la ciudad contamos con organizadores de banquetes que le ofrecen el servicio completo de comida y equipo, algunas incluso con decoración y música, aunque también podrá encontrar estos servicios directamente con el Resort donde esté reservando la estancia de su grupo.

Centros de Convenciones
En Puerto Peñasco disponemos de una amplia variedad de salones y centros de convenciones con diferentes características y capacidades. Además de disfrutar de una infinidad de servicios, en ellos podrá ser atendido por el mejor equipo de expertos que se encargará de satisfacer a plenitud cada una de sus necesidades.

Todos estos lugares cuentan con instalaciones de primer nivel, equipo audiovisual para presentaciones y conferencias, además del respaldo de un equipo calificado que lo apoyará con la realización de su evento.

Si está organizando a su familia o empresa para viajar a Puerto Peñasco y estima ocupar diez o más unidades durante su visita, solicite más información ahora y un especialista se pondrá en contacto con usted a la brevedad para asesorarle en la planeación de su estancia; simplemente escríbanos a  info@PuertoPenascoMexico.com.mx