Promociones
Semana Santa 2016

Reserve Hoteles en Puerto Peñasco

Hoteles frente al Mar de Cortés con las mejores tarifas


Los Hoteles más populares de Puerto Peñasco los encuentra aquí. Compare nuestras diferentes opciones para poder reservar justo lo que usted necesita para pasar unas increíbles vacaciones en la playa.










 
Una de las áreas más importantes, y donde se localizan los Hoteles más populares de Puerto Peñasco, es sin duda Playa Hermosa. Ésta zona es conocida por contar con una de las playas más concurridas en el puerto. Por su cercanía con el centro de la ciudad, muchos visitantes la prefieren para poder estar más cerca de otras áreas de gran interés; tales como Puerto Viejo y el malecón, así como de la enorme variedad de restaurantes y gran ambiente que ofrece la recién renovada Calle 13.  Sin duda una gran elección si desea conocer más de la vida nocturna de Puerto Peñasco.
 
En Playa Hermosa, existen varios Hoteles que pueden ser la elección correcta para su visita, siendo uno de los principales el Hotel Peñasco del Sol, que recientemente remodelado, brinda un servicio sin igual en el destino, motivo por el cual ha sido reconocido un certificado de excelencia de TripAdvisor. 
 
De igual modo, el Hotel Playa Bonita es una de las tradiciones más arraigadas para quienes visitan asiduamente Puerto Peñasco. Localizado también en Playa Hermosa, es una excelente opción que debe de tomar en cuenta si lo que busca es disfrutar de una cálida estancia en un hotel de playa y de una excelente ubicación en el Puerto.
 
Puerto Peñasco cuenta también con hoteles en otras zonas de la ciudad; Hotel Viña del Mar, ubicado en el Puerto Viejo, al final del malecón, es otra gran alternativa para pasar increíbles atardeceres frente al Mar.
 
En el área de El Mirador puede también encontrar lugares de alojamiento cercanos a la playa, donde podrá disfrutar de un muy buen ambiente y tener acceso a los bares de la localidad.
 
No dude en ponerse en contacto con nosotros para permitirnos sugerirle el mejor lugar de acuerdo a sus necesidades y preferencias. En Puerto Peñasco hay un Hotel o Resort para Usted; llame GRATIS desde todo México al 01 800 681 6954.