Promociones
Verano 2014
sonoran sea
Book Now
Las Palomas Resort
Sandy Beach, Puerto Peñasco ,Mexico
     
las palomas

Puerto Penasco, Mexico
Lugar: Sandy Beach
Las Palomas Resort
Tipo: Centro Vacacional (Resort)
Opiniones:

(about sombrero ratings)
Sombrero Review Breakdown
Excellent.
Above Average
Average
Below Average
Poor
Not Rated
[close]

read reviews

Las Palomas Beach & Golf Resort es un maravilloso lugar de vacaciones situado en un área exclusiva de Sandy Beach, Puerto Penasco, Mexico.

Con 430 habitaciones de lujo, sirve como un oasis para aquellos buscando un escape de tranquilidad y placer.

Las Palomas Beach & Golf Resort esta orgullosa de ofrecer un servicio de hotel (100%), además de las amenidades y servicios ofrecidas por un Centro Vacacional (Resort). Las Palomas Beach & Golf Resort ofrece lujosos condos de 1, 2, y 3 habitaciones situados frente al mar y adyacente a un campo profesional de golf de 72 par y18 hoyos.

Las amenidades en este resort incluyen restaurantes especializados en comidas mexicanas e internacionales, boutique, fitness center (gimnasio), albercas de borde infinito con una espectacular vista del Mar de Cortez, tobogán de agua, Rió Lento (Lazy river) donde se puede flotar alrededor de la zona de albercas en balsas o tubos plásticos, bares dentro de las albercas, y servicio de habitación. Esto no son más que unos ejemplos de todo lo que Las Palomas Resort tiene para ofrecerle para unas vacaciones perfectas.

En este Resort se encuentra uno de los mejores restaurantes de la ciudad “La Maria Bistro & Fine Cuisine” con una estupenda comida de fusión mexicana e internacional. Desayunos, almuerzos o comidas se convertirán en una deliciosa ocasión para disfrutar los diferentes platos, en un ambiente vacacional junto al mar.

Cada habitación tiene un sistema de entrada sin llaves, sala completamente amueblada, DVD, TV, conexión por satélite e Internet sin cable.




sonoran sea