Promociones
Semana Santa 2016

Peñasco del Sol Hotel

Puerto Penasco, Mexico

Lugar: Sandy Beach
Estilo Condo: Lujoso
Tipo: Hotel
Hotel Peñasco del Sol antiguamente Plaza Las Glorias, sin duda alguna es la mejor opción para vacacionar en Puerto Peñasco. Disfrute de su excelente ubicación rodeado por hermosas playas y una espectacular vista al Mar de Cortés. Lo invitamos a que goce un descanso y confort junto al mar donde podrá encontrar tranquilidad y hará de su estancia una experiencia memorable. Relájese en la piscina o en la playa mientras siente los rayos del sol acariciando su piel. En Hotel Peñasco del Sol encontrara un gran ambiente familiar en el cual podrá disfrutar de nuestros servicios que lograran hacer de su estancia placentera desde el momento en que pisa nuestras instalaciones por primera vez hasta su salida, que seguramente harán que regrese con nosotros una y otra vez más.

Sabemos que además de brindar un servicio excepcional, usted busca detalles que lo hagan sentir lo importante que es para nosotros. Es por eso que Hotel Peñasco del Sol el piensa en las necesidades más básicas hasta los gustos más específicos de nuestros huéspedes. En Peñasco del Sol Hotel ofrecemos una variedad de servicios y amenidades para que su estancia en nuestras instalaciones sea la mas cómoda y placentera que usted haya experimentado.

Peñasco del Sol Hotel cuenta con 203 lujosas habitaciones totalmente renovadas y equipadas para cubrir sus necesidades más básicas. En cada una de nuestras habitaciones usted podrá encontrar televisiones plasma. Además nuestras habitaciones tienen una excelente ubicación en donde podrá regocijarse con la vista al mar cada mañana al despertar o bien tener acceso directo a la piscina.

Ven y disfruta de la deliciosa comida que ofrece nuestro Restaurant Miguels el cual puede complacer su paladar con un rico platillo mexicano, oh bien un tradicional platillo típico de los Estados Unidos al igual que nuestro ya famoso buffet cada mañana. Además las instalaciones de Miguels Restaurant son excelentes para eventos especiales para cualquier día del año. Azul Beach Club es ideal para pasar una tarde agrádale mientras deleita su bebida favorita al aire libre. Chill Lounge otro perfecto lugar dentro del Hotel Peñasco del Sol en el cual podrá saborear una exquisita copa, o si usted es amante del café, lo invitamos a que pase por Cafecito el cual tiene para ofrecerle una gran variedad de café espreso y postres gourmet. Si desea quedarse en la comodidad de su habitación, contamos con servicio a ah habitación.

Si está pensando en realizar un evento social que sea memorable para toda la vida, reunión de negocios o conferencia, Hotel Peñasco del Sol, tiene lo que usted necesita para hacer de su evento todo un éxito. Este es el lugar perfecto para toda ocasión en donde cuidamos de cada detalle para que sea tal y cual usted lo planeo.

     
         
             
         
     

             Los Planos de las habitaciones en este momento no están disponibles, sin embargo, las imágenes valen más que 1000 palabras...                   

Suite Premium Vista al Mar o

Suite Vista al Mar

             Penasco Del Sol
             Venga y conozca el nuevo y renovado Peñasco Del Sol!


             


             Hace unos años Peñasco Del Sol fue completamente renovado.  Las renovaciones incluyeron televisiones de pantalla plana, totalmente redecorada incluyendo todo el mobiliario, blancos, aires acondicionados y calefacción. Al igual que todas las áreas públicas fueron rediseñadas completamente. Peñasco Del Sol Hotel es uno de los mejores y más bellos destinos de Puerto Peñasco.       

             Penasco Del Sol

             Penasco Del Sol
             


             
Horario de Recepción Abierto las 24 horas
Edad minima para reservar  18 años (21 años Spring Break)
Servicio de limpieza diario Si
Brazaletes Requeridos Si
Pase diario No
TV/DVD en habitaciones Televisiones Plasma
Cocineta   Unicamente disponible en habitaciones tipo Suite -Incluye tostador, cafetera, plancha/tabla de planchar, secadora
Acceso para sillas de rueda Si, areas comunes solamente
Horario del aqua-bar Cerrado en invierno
Horario del Restaurante 7am-11pm
Asadores (gas & carbon) No
Dely/ Boutique Si, 10 am-11pm
Renta de Cunas Si, al momento de reservar su estancia espeficar que necesita una cuna
Seguridad las 24 horas Si
Propiedad Privada Si
Elevadores Si
Wifi/ Internet Si, lobby
Internet en Habitaciones No
Centro de Negocios No
Internet en centro de Negocios No
Telefono en las habitaciones Si
Agua embotella Si, 2 botellas por noche en cortesia
Horario de la Piscina Si,  7 am-10:00 pm Diario
Chapoteadero para niños   Si
Jacuzzi Si, Abierto de 9am a 10pm 
Resabaladillas/Rio lento No
Gimnasio No
Sauna/Cuarto de vapor No 
Spa Si , 10am-3pm
Mesas de Billar No
Mesa de Hockey No
Cancha de Volleyball Si
Cancha de Tennis No
Acceso para ATV/Jet Ski No
Almacenamientos para ATV/Jet Ski (garages) No
Renta de Jet Ski No
Renta de botes No
Renta de Kayak No
Servicio de toallas para la playa No
Lista de Canales
Televisión por Cable regular
Centro de conveciones Si
Centro de actividades Kids Club
Oficina de Ventas Si 
Contacto para eventos Mas informacion mandar un correo electronico a info@PuertoPenascoMexico.com.mx
Contacto de A & B Si
Cajas de seguridad Si
Servicio de niñera Si, con previa reservación
Servicio de medico Si, cargo adicional
Maquina de hielo Si

Miguel’s Restaurant

Miguel's Restaurant cómodamente localizado en el Lobby del Hotel está a su servicio para deleitar su paladar ya sea en el desayuno, comida o cena con una calidad y excelencia que solo Peñasco del Sol le puede ofrecer.

Este restaurante le brinda una gran variedad de comida Mexicana y Americana. Sus instalaciones son amplias y cómodas donde Usted podrá tener desde una cena íntima hasta evento familiar.

Cuenta con servicio a habitación

Clic para agrandar