Promociones
Semana Santa 2014

Pesca en Puerto Peñasco

Todo lo que tiene que saber sobre éste deporte en Puerto Peñasco.


La pesca es una actividad muy popular en Puerto Peñasco que se disfrutar por locales y turistas, esto se debe a que las aguas están repletas de oportunidades de realizar una pesca increíble para aquellos que tienen conocimiento en éste campo. (y para los que no ¡También!)

La temporada de invierno en Puerto Peñasco es un poco difícil para practicar la pesa, debido a que el viento característico del desierto sopla al norte y baja el nivel de la temperatura hasta al rededor de 50.

La primavera y el verano son los meses más recomendables para podar agarrar peces como; pargo rojo, pescado blanco, lubina, entre muchos otros de los cuales está enriquecido el maravilloso Mar de Cortés. Durante el final del verano, los botes de pesca que van más allá de la bahía pueden tener suerte de encontrar marlín y dorado.

En Puerto Peñasco, existen varios “charters” de pesca para pescadores aficionados, o también para aquellos que quieren experimentar una pesca de aventura. Estos viajes normalmente duran varias horas.

Las mareas son un componente crítico y juegan un papel muy importante para la pesca. Si Usted está pescando en la orilla o cerca de la orilla, es mejor hacerlo cuando la marea este moviéndose.

A continuación le proveemos con información sobre Mareas y Tabla de Pesca. Esperando sea de su utilidad.

*Tabla de Mareas*