Promociones
Verano 2014
sonoran sea
Book Now
Princesa Resort
Sandy Beach, Puerto Peñasco ,Mexico
     

Princesa de Penasco: Princesa de Penasco Resort Rocky Point Mexico

Puerto Penasco, Mexico
Location: Sandy Beach
Princesa Resort
Type: Resort Style Rental
People's Rating:

(about sombrero ratings)
Sombrero Review Breakdown
Excellent.
Above Average
Average
Below Average
Poor
Not Rated
[close]

read reviews

Princesa de Penasco es uno de los más exquisitos condominios en Puerto Penasco. Es más conocido como Rocky Point Princesa. La Princesa Resort en Puerto Peñasco, Rocky Point, Mexico ofrece millas de playas arenosas y blancas, el encanto del Mexico tradicional y la excitación de nuevos Resorts de clase internacional.
Muchas gentes se refieren a este Resort simplemente como “Rocky Point Princesa”, La princesa de Rocky Point.

Desde los apartamentos del último piso usted puede ver a través del hermoso Mar de Cortez, hasta más allá del faro situado en la ciudad de Puerto Peñasco. Desde los apartamentos de la planta baja, las albercas y la más hermosa playa de Puerto Penasco están a unos pocos pasos.
Las amenidades de la Princesa de Penasco Resort incluyen; una casa club con fitness center (gimnasio), campos de tenis, 3 albercas, y una alberca para niños. Princesa de Penasco ha sido cuidadosamente diseñada para maximizar las vistas, crear un ambiente familiar y hacerlo sentirse en un enclave privado. El Resort esta situado solo a minutos de los restaurantes, tiendas, y vida nocturna de Puerto Penasco.

Los condos son bastante grandes para acomodar 4 personas en dos cuartos con camas Queen y baños privados, así como un sofá cama para dos personas adicionales. Los condos tienen cocina (plenamente equipada), lavandería, con lavadora y secadora, y TV/VCR y/o DVD. El resort tiene todo lo que usted necesita para relajarse y disfrutar sus vacaciones, incluyendo servicio diario de camareras.
sonoran sea