Promociones
Semana Santa 2014
 

Puerto Peñasco Hoteles

Reserve sus vacaciones de playa en los Hoteles más populares en Puerto Peñasco

Penasco Del Sol Hotel Penasco Del Sol Hotel Las Palomas Resort
Baja Cantina
Reserve Ahora
Penasco Del Sol
(Plaza Las Glorias)

Reserve Ahora
Las Palomas
Reserve Ahora
     

Otros hoteles populares

Playa Bonita Hotel Plaza Penasco Hotel Playa Inn Hotel
Playa Bonita
Reserve Ahora
Plaza Penasco
Reserve Ahora
Playa Inn
Reserve Ahora
     
  Laos Mar Hotel  
  Laos Mar
Reserve Ahora
 
     

 

Si usted quiere pasar un buen rato, y pasar el tiempo con sus amigos, nosotros le recomendamos Baja Cantina. Ellos tienen restaurante, bar, y suelen traer un DJ, durante los días festivos. Las habitaciones están alrededor de la pista de baile, la cual esta saltando toda la noche. Así que no se quede en casa para cuando sus amigos regresen con sus anécdotas, quedarse pensando; quien hubiera estado en su lugar aquella noche.
Cuando usted termine en Baja Cantina, acercase a Manny’s, siéntese y relájese mientras contemplan a otros haciendo el tonto en la pista de baile. Haga clic aqui para reservar en Baja Cantina, o dénos una llamada.

Si usted esta buscando algo un poco más elegante y de un estilo universitario, usted probablemente deba hospedarse en Penasco Del Sol. Penasco Del Sol se presta mejor para aquellos grupos mas sofisticados de 21 a 25 años. Usted encontrara mas restricciones para festejar en Penasco Del Sol que en Baja Cantina. Por supuesto, usted siempre puede tomar un coche de alquiler (taxi) e irse para Baja Cantina, y disfrutar lo mejor de ambos mundos.

Los hoteles continúan siendo una gran elección de alojamiento para aquellos que viajan a Puerto Penasco, México.


Muchos de estos hoteles, como Playa Bonita, Laos Mar, y Penasco Del Sol (antiguo Plaza Las Glorias) han estado en Puerto Penasco por muchos años. Estos hoteles ofrecen diferentes tipos de actividades durante todo el año, y están situados en la playa.


Playa Bonita y Laos Mar son hoteles muy similares, situados a escasos pasos de la playa.

Penasco Del Sol es considerado un hotel Ocean Front (frente a la playa).
Actualmente, uno de los mas populares y lujosos resort/hotel en Puerto Penasco es Las Palomas Beach and Golf Resort. Las Palomas esta creciendo muy rápidamente. Ellos originalmente planearon completar 3 fases. La fase I, la han terminado hace un tiempo, la fase II la han completado recientemente y la fase III será la próxima. Este resort/hotel ofrece un servicio de 5 estrellas a sus huéspedes, con una interminable lista de amenidades y actividades. Usted también le encantara disfrutar de su selección de restaurantes, como La Maria Bistro and Citron.

Hay también otros hoteles que ofrecen opciones a precios muy accesibles, como Plaza Penasco y Playa Inn. Plaza Penasco esta enfocado principalmente a grupos jóvenes y/o universitarios, más que a familias viajando con niños.