Promociones
Semana Santa 2016

Restaurantes en Puerto Peñasco

Algunas ideas para que disfrute de los mejores restaurantes durante su visita


Si de comida hablamos, Puerto Peñasco es ampliamente reconocido por sus platillos a base de pescados y mariscos frescos, sin embargo, la ciudad cuenta además con una amplia oferta gastronómica tanto nacional como internacional; por lo que sí está usted buscando algún restaurante donde deleitar su paladar durante su estancia, vea nuestras sugerencias para encontrar los mejores lugares con la comida más exquisita.

En general, todos los restaurantes en este puerto funcionan bajo el concepto de “Restaurant-bar”, y en ellos podrá disfrutar de una diversa gama de cocinas y ambientes; los hay desde los muy mexicanos y tradicionales, hasta los muy innovadores y contemporáneos, desde los más casuales hasta los más elegantes, pero sea cual sea su preferencia o estilo, estamos seguros que siempre encontrará en Puerto Peñasco ese lugar donde se sentirá como en casa, y al cual usted sabrá que debe regresar en su próxima visita.

Puerto Viejo y Malecón
Con una mágica atmósfera durante todo el año, la zona de Puerto Viejo y Malecón es sin duda la más tradicional de la ciudad. En esta área usted podrá encontrar una gran variedad de restaurantes en un mismo lugar, mismos que en su inmensa mayoría, además de su excelente cocina, ofrecen a los comensales  terrazas con maravillosas vistas al mar, algunos incluso tienen para sus clientes variedad de música en vivo.
Encuentre ese lugar perfecto, donde podrá degustar de los pescados y mariscos más frescos de la región, o un suculento platillo de comida internacional, mientras disfruta de inolvidables momentos de convivencia con su familia y amigos con un hermoso atardecer en el Mar de Cortés como telón de fondo.

El Mirador y sus alrededores
El área del Mirador ha sido por mucho tiempo una de las  favoritas de los visitantes, debido a su amplia oferta de lugares para desayunar, comer o cenar a lo largo de sus principales calles (Mirador, Av. Sinaloa y Blvd. Fremont). En esta zona podrá encontrar una gran diversidad de restaurantes y sports bars que ofrecen la más deliciosa y variada comida.
Cocina italiana, mexicana e internacional, así como barras de ensaladas y mucho más podrá encontrar en el Mirador y sus alrededores. Si gusta del buen comer, le recomendamos disfrutar de uno o varios de estos lugares en su próxima visita.

Calle 13
El área de Calle 13 es una de las más reconocidas por su amplia oferta de servicios para los visitantes, así como por su gran vida nocturna. Aquí podrá encontrar una enorme cantidad de lugares donde podrá disfrutar de la comida más diversa; desde las populares taquerías y carretas de hot dogs, así como restaurantes y cafés con comida internacional, hamburguesas, hasta comida china y japonesa.
No importa la hora del día o la noche, lo que a usted se le antoje comer seguramente lo encontrará en este concurrido lugar de Puerto Peñasco. Y lo mejor de todo: en una sola calle. 

Sandy Beach
Son muy bien conocidos ya todos los Resorts en Sandy Beach, así como el gran prestigio con el que cuentan por su gran calidad y servicio.
En esta zona encontrará hoteles con una excelente cocina en sus restaurantes y bares, así como toda una variedad de lugares donde podrá disfrutar  de su comida predilecta acompañada de música en vivo. Dentro y fuera de los complejos condominales descubrirá  una oferta gastronómica de primer nivel, que va desde los menús de snacks, pasando por la comida mexicana tradicional y gourmet, hasta la internacional. Restaurantes de alta cocina, múltiples veces galardonados con certificaciones internacionales de cuatro diamantes se cuentan entre las amenidades de estos fabulosos desarrollos turísticos, y por supuesto entre las mejores alternativas que existen en Puerto Peñasco.
 
Esta magnífica diversidad de cocinas que sin duda deleitará los paladares más exigentes y sofisticados la encontrará en lugares como: Playa Bonita Resort, Hotel Peñasco del Sol, Las Palomas Beach & Golf Resort,  Sonoran SeaSonoran SpaSonoran Sea Resort, Sonoran Sun, entre otros.

Centro de la ciudad
No solo en las zonas turísticas de la ciudad encontrará excelentes lugares para satisfacer su apetito. El Centro de Puerto Peñasco le ofrece también muchos restaurantes que sin duda se cuentan entre los de mayor prestigio y tradición entre las familias locales y visitantes por igual. No puede dejar de disfrutar durante sus vacaciones de los exquisitos y variados  platillos que estos lugares le ofrecen; se los recomendamos ampliamente.
 
 
Como usted habrá podido darse cuenta, a la hora de elegir un lugar para degustar una rica comida en Puerto Peñasco, las opciones son muchas y muy variadas. En lo que a nosotros respecta, realmente esperamos que nuestras sugerencias sean de su agrado y le invitamos de nuevo a visitar nuestra guía de restaurantes. ¡Buen provecho!