Promociones
Semana Santa 2016

Seguro de Auto en México

Durante su viaje a Puerto Peñasco México ¡El seguro es importante!


Para viajeros procedentes desde Estados Unidos y Canadá éste deberá de ser uno de los trámites siguientes a su reservación.  Siempre que Usted se conduzca a México en un vehículo deberá de estar asegurado por una aseguradora valida en la República Mexicana.

Es importante que Usted sepa que las autoridades de México hasta el día de hoy no reconocen a ninguna aseguradora de automóviles en Estados Unidos o Canadá como proveedores de responsabilidad Civil.

Los seguros para autos en México lo están disponibles para todo tipo de vehículos que Usted monte, como autos, motos, botes, casas rodantes, remolques, aviones, gastos médicos y evaluación también se deben de considerar y son los conceptos más relevantes por los cuales Usted se podría preocupar durante su viaje a México.

A continuación le explicamos más sobre esto:

Seguro de Vehículos
Si Usted está conduciendo un vehículo rentado durante su viaje a México, deberá saber que la mayor parte de las compañías de rentas de autos incluyen su seguro, sin embargo asegúrese que éste fue un cargo que se especificó en su póliza ya que de lo contrario deberá adquirirlo. Estamos hablando de un seguro de vehículo que sea válido en México.

Para todos los vehículos que se internen al País es requerido el seguro Mexicano.

Seguros con responsabilidad civil o seguros contra terceros que aplican en Estados Unidos, no son válidos en México y de igual manera no se considerarían válidos en caso de un choque o en cualquier otro riesgo que cubra la empresa americana.

Usted deberá de asegurar todo tipo de vehículos que puedan ser montados como comentamos anteriormente, tales como botes, remolques, motos entre otros, todo lo que se mueva o ruede y contenga personas adentro y que tenga la posibilidad de colisión debe ser asegurado.

Si Usted no adquiere su seguro valido en México esta Usted sujeto a que al momento de algún accidente será detenido al no portar seguro automovilístico, Usted podría correr el riesgo de ser retenido hasta clarificar la situación incluso si está requiriendo servicios médicos de urgencia. Incluso podría ir a prisión hasta que las autoridades estén completamente convencidos sobre las responsabilidades del incidente y a quien han sido asignadas y sobre todo que se haya llegado al acuerdo de una buen acuerdo financiero entre las partes participantes de dicho accidente.

De igual manera los conductores podrían verse en la situación de enfrentar cargos criminales si los daños o lesiones son graves.


Seguro Médico

De la misma manera que el seguro de vehículos, Usted deberá de asegurarse que la póliza que esta adquiriendo incluya dicho seguro.

Considerando que en Puerto Peñasco, cualquier servicio médico le puede llegar a costar igual que lo que pagaría en Estados Unidos.

Es recomendable que verifique con su compañía de seguro que esto ha sido incluido, de la misma manera otra sugerencia que le damos es que se cerciore que la tarjeta de crédito que porta, cubra sus gastos médicos en México. Algunas compañías crédito cuentan con éste servicios de brindar gastos médicos en el extranjero.

De ser el caso que Usted no pueda cubrir gastos médicos en el extranjero, es importante que compre una póliza temporal de viaje antes de emprender su camino.

Esto es muy parecido al seguro automovilístico y puede ser diseñado de acuerdo a sus necesidades.


¿Dónde adquirir un Seguro Mexicano?



En su camino a Puerto Peñasco encontrará varios lugares de venta de seguros. Sin embargo nuestra sugerencia es que lo realice antes de viajar, para que de ésta manera pueda Usted considerar el gasto y verificar que todas las inclusiones necesarias han sido tomadas en cuenta. De lo contrario si Usted lo realiza en su camino, correrá el riesgo de no tener muchas opciones.

Aquirir su seguro para viajar a México es muy fácil, y puede obtener una cotización sin compromiso. Usted puede realizar su compra en línea o por teléfono. De ésta forma estará completamente seguro que está obteniendo un precio justo y competitivo.

Le proponemos considerar los servicios de Mexican Insurance Profesionals Usted puede realizar cotizaciones en línea a través de su página web, así como obtener mayor información sobre sus servicios. Los serivios de Mexican Insurance Profesionals también pueden incluir cobertura parcial por robos.

Haga su cotización ahora mismo y ¡viaje seguro a México! Haga Clic Aquí.