Promociones
Semana Santa 2016
sonoran sea
Book Now
Sonoran Sea Resort
Sandy Beach, Puerto Peñasco, Mexico
     

Sonoran Sea Resort: Sonoran Sea Spa Resort Rocky Point

Puerto Penasco, Mexico
Location: Sandy Beach
Sonoran Sea Resort
Type: Resort Style Rental
People's Rating:

(about sombrero ratings)
Sombrero Review Breakdown
Excellent.
Above Average
Average
Below Average
Poor
Not Rated
[close]

read reviews

Sonoran Sea Resort Condos en Puerto Peñasco (Puerto Penasco, Rocky Point, México) es uno de los mas nuevos resort de lujo en Sandy Beach. Los condominios del Sonora Sea Resort le ofrecen la oportunidad de disfrutar unas verdaderas vacaciones frente al Mar de Cortez, en Puerto Penasco, México.

La distribución de sus condos y la sencillez de su trazado, hacen de este Resort un lugar ideal para sus vacaciones en Puerto-Penasco. Todos los condos del resort están frente al mar (Ocean Front).

Sea Resort tiene todo lo que el mas exigente veraneante podría desear. Ofreciéndoles condos de 1, 2, y 3 habitaciones con impresionantes vistas a una de las playas mas bellas del mundo. El resort cuenta con 208 condos de lujo. Facilidades de lujo en este Resort incluyen: estupendo restaurante, cafetería y cantinas (bares), albercas con acceso al bar, albercas climatizadas, jacuzzis frente al mar, playas privadas, barbacoa, pista de tenis, fitness center (gimnasio), servicio de internet inalámbrica, centro comercial, y albercas para niños.

Las albercas con bares ofrecen la oportunidad de disfrutar dentro y fuera de las albercas de su bebida preferida y aperitivos (botanas) mientras disfrutan del sol y el ambiente junto al Mar de Cortez. Los huéspedes del Sonoran Sea pueden disfrutar de un servicio completo de Spa en el Sonoran Spa, situado junta a este Resort (Sonoran Sea Resort).Este Spa ofrece; masajes, pedicura, manicura, y tratamientos de la piel y el cuerpo.

Cada condo en el Sonoran Sea, Rocky Point Resort esta equipado con balcón propio y privado, situado frente a la playa. Estos balcones ofrecen una estupenda vista del océano, desde donde durante muchas épocas del año se pueden contemplar los delfines nadando en el océano. La hermosa playa de Sandy Beach, con su arena fina y blanca es ideal para largos paseo a pie.

Las condos del Resort son de dueños privados, y están convenientemente equipados con cocinas, aire acondicionado, TVs, estereo, agua embotellada, refrigeradores, cafeteras, y cuarto de lavado (lavandería) en cada condo (con lavadora y secadora).

pic