Promociones
Semana Santa 2016

Sonoran Sun Resort

Puerto Penasco, Mexico

Lugar: Sandy Beach
Estilo Condo Sonoran Sun: Lujoso
Tipo: Renta

Los Condominios de Sonoran Sun Resort son unos de los más recientes en la playa de Sandy Beach. Este complejo condominal es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar esas vacaciones tan esperadas o ese fin de semana espontaneo. Esta propiedad situada frente al Mar de Cortes le ofrece bellos amaneceres y unos románticos atardeceres. El acceso directo a la playa le invita a disfrutar de largos paseos sobre la arena a lo largo de la playa de Sandy Beach. 

El Sonoran Sun cuenta con la comodidad de su nuevo restaurante ofreciendo comidas  con servicio al aire libre en combinación con un aqua-bar en el área de las albercas. Todo lo que busca lo puede encontrar dentro de la propiedad, este lugar fue diseñado pensando en Usted. El aqua-bar dentro de la alberca le ofrecen el sabor de unas placenteras vacaciones bajo el sol, frente al mar, y disfrutando de una bebida refrescante al mismo tiempo.

El Sonoran Sun cuenta con canchas de tenis y volleyball, estacionamiento privado, seguridad las 24 horas, acceso directo a la playa, área de asadores para esa reunión familiar, dos Jacuzzis uno para niños y otro únicamente para adultos, alberca de baja profundidad para los pequeños. Cabe mencionar que el Sonoran Sun Resort es un lugar con ambiente familiar. En toda temporada el Sun requiere de una edad mínima de 25 anos para poder reservar.

Cada condominio esta equipado con su propio y privado balcón vista al mar. Todos los condominios vienen equipados con aire acondicionado, TV/DVD, lavadora y secadora, una cocina totalmente integral incluyendo todos los utensilios. Cada condominio cuenta con su habitación y baño privados. Lo más relevante de este complejo fenomenal es que le ofrece una verdadera vista frontal al hermoso paisaje que le ofrece el Mar de Cortes. 

¡La familia Sonoran lo hizo de Nuevo! Otro increíble complejo totalmente frente al mar. Sonoran Sun es uno de los más populares porque al reservar aquí definitivamente está obteniendo el mejor valor por su dinero. No pedirá más y seguramente se hará un visitante asiduo a ésta propiedad. 

El Sonoran Sun cuenta con un ambiente mexicano moderno, los acabados tanto en sus áreas comunes como dentro de las unidades son de la más alta calidad, lo más increíble de poder disfrutar una estancia en un condominio es que puede obtener las amenidades y servicios de un hotel de gran turismo, como albercas, jacuzzis, pool bar, canchas de tenis, gimnasio entre otras más pero con la comodidad de poder sentirse como en casa pues obtendrá el espacio necesario para gozar al máximo, sobre todo con una cocina completa y con una balcón solo para Usted ¡totalmente frente al mar!


No perdiendo la característica principal de un digno desarrollo de la Familia Sonoran, Sonoran Sun es otro Resort más totalmente frente al mar. No hay obstrucción de la vista entre Usted y el mar. Consta de dos edificios Oeste (West) y Este (East) la nomenclatura de los condominios empieza de afuera hacia adentro, habiendo un total de 14 condominios por piso.

NOTA: No todos los condominios cuentan con disponibilidad para rentas.



Sonoran Sun




Horario de Recepción 7 am a 11 pm (Late check In después de 11pm $20 USD)
Edad minima para reservar  25 años
Servicio de limpieza diario Si, con cargo adicional ver recepcion
Brasaletes Requeridos Si
Pase diario No
TV/DVD en habitaciones Si
Cocina gourmet totalmente equipada  Si (Utensilios, cafetera,tostador,Refrigerado,microondas)
Acceso para sillas de rueda Si, areas comunes solamente
Horario del aqua-bar 10 am-8 pm/Fin de semana hasta las 11 pm
Horario del Restaurante Viernes 12 pm-10 pm, Sabado 8 am-10 pm, Domingo 8 am-10 pm 
Asadores (gas & carbon) Si, Carbon
Dely/ Boutique Si, 9 am-5pm
Renta de Cunas No
Seguridad las 24 horas Si
Propiedad Privada Si
Elevadores Si
Wifi/ Internet Si, lobby/balcones/terrazas 
Internet en Habitaciones Si, DSL
Centro de Negocios Si 8 am-10 pm
Internet en centro de Negocios Si
Telefono en las habitaciones Si
Agua embotella Si, agua purificada 
Horario de la Piscina Si,  8 am-10:45 pm Diario
Chapoteadero para ninos   Si
Jacuzzi Si, Abierto de 9am a 5pm en temporada (uno de los Jacuzzis es para niños)
Resabaladillas/Rio lento No
Gimnasio Si
Sauna/Cuarto de vapor No 
Spa Si 
Mesas de Billar No
Mesa de Hockey No
Cancha de Volleyball No
Cancha de Tennis Si
Acceso para ATV/Jet Ski No
Almacenamientos para ATV/Jet Ski (garages) No
Renta de Jet Ski No
Renta de botes No
Renta de Kayak No
Servicio de toallas para la playa No
Lista de Canales 
Television por Cable regular
Centro de conveciones No
Centro de actividades No
Oficina de Ventas Si 9 am-2 pm
Contacto para eventos Para mas informacion mandar un correo electronico a info@PuertoPenascoMexico.com.mx
Contacto de A & B Si
Cajas de seguridad No
Servicio de ninera No
Servicio de medico No
Maquina de hielo No
Emilianos

Emilianos

Sonoran Sun Resort ofrece el restaurante Emilianos. Este hermoso restaurante esta situado en el pasaje de entrada al Sonoran Sun Resort.

Es tiempo de llevar esas merecidas vacaciones a un nuevo nivel de satisfacción visitando este magnifico restaurante. Este restaurante le ofrece una exquisita comida mexicana con una gran variedad de platos a escoger.

Venga y disfrute de la maravillosa y acogedora atmósfera mexicana que el restaurante Emilianos le ofrece. Emilianos también ofrece música en vivo (estacional). Emilianos tiene capacidad para 150 personas. También tiene sillas/mesas disponibles en el pasaje de entrada al resort (Patio). Emilianos acepta reservaciones de grupo si se hacen con anticipación.

Clic para agrandar