Promociones
Semana Santa 2016
 
  Sonoran Sun Resort
 
  More Info
 

Puerto Penasco, Mexico

Lugar: Sandy Beach
Estilo Condo Sonoran Sun: Lujoso
Tipo: Renta

Los Condominios de Sonoran Sun Resort son unos de los más recientes en la playa de Sandy Beach. Este complejo condominal es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar esas vacaciones tan esperadas o ese fin de semana espontaneo. Esta propiedad situada frente al Mar de Cortes le ofrece bellos amaneceres y unos románticos atardeceres. El acceso directo a la playa le invita a disfrutar de largos paseos sobre la arena a lo largo de la playa de Sandy Beach. 

El Sonoran Sun cuenta con la comodidad de su nuevo restaurante ofreciendo comidas  con servicio al aire libre en combinación con un aqua-bar en el área de las albercas. Todo lo que busca lo puede encontrar dentro de la propiedad, este lugar fue diseñado pensando en Usted. El aqua-bar dentro de la alberca le ofrecen el sabor de unas placenteras vacaciones bajo el sol, frente al mar, y disfrutando de una bebida refrescante al mismo tiempo.

El Sonoran Sun cuenta con canchas de tenis y volleyball, estacionamiento privado, seguridad las 24 horas, acceso directo a la playa, área de asadores para esa reunión familiar, dos Jacuzzis uno para niños y otro únicamente para adultos, alberca de baja profundidad para los pequeños. Cabe mencionar que el Sonoran Sun Resort es un lugar con ambiente familiar. En toda temporada el Sun requiere de una edad mínima de 25 anos para poder reservar.

Cada condominio esta equipado con su propio y privado balcón vista al mar. Todos los condominios vienen equipados con aire acondicionado, TV/DVD, lavadora y secadora, una cocina totalmente integral incluyendo todos los utensilios. Cada condominio cuenta con su habitación y baño privados. Lo más relevante de este complejo fenomenal es que le ofrece una verdadera vista frontal al hermoso paisaje que le ofrece el Mar de Cortes. 

¡La familia Sonoran lo hizo de Nuevo! Otro increíble complejo totalmente frente al mar. Sonoran Sun es uno de los más populares porque al reservar aquí definitivamente está obteniendo el mejor valor por su dinero. No pedirá más y seguramente se hará un visitante asiduo a ésta propiedad. 

El Sonoran Sun cuenta con un ambiente mexicano moderno, los acabados tanto en sus áreas comunes como dentro de las unidades son de la más alta calidad, lo más increíble de poder disfrutar una estancia en un condominio es que puede obtener las amenidades y servicios de un hotel de gran turismo, como albercas, jacuzzis, pool bar, canchas de tenis, gimnasio entre otras más pero con la comodidad de poder sentirse como en casa pues obtendrá el espacio necesario para gozar al máximo, sobre todo con una cocina completa y con una balcón solo para Usted ¡totalmente frente al mar!