Promociones
Semana Santa 2016
 
  Las Palomas (PALOMAS)
 
  More Info
 

Puerto Penasco, Mexico

Lugar: Sandy Beach
Estilo Condo: Lujoso
Tipo: Condominios con vista al Mar
Éste complejo ha sido para Puerto Peñasco más que un ícono de lujo y confort. Cada una de la unidades en Las Palomas Beach & Golf Resort  es referencia a espaciososos y lujosos condominios tambien cuenta con un galardón 4 diamantes por la AAA (American Automobile Assciation) por su increíble servicio y sus amenidades 100% de hotel. Las Palomas Beach & Golf Resort es uno de los más increíbles desarrollos turísticos en el Noroeste del Estado de Sonoran en México. Localizado en una de las áreas más exclusivas, Sandy Beach, Las Palomas Beach & Golf Resort se tiende espléndido sobre las doradas dunas frente al Mar de Cortés en Puerto Peñasco México.

Las Palomas Beach and Golf Resort cuenta con 1,000 condominios totalmente equipados, decorados y acondicionados para una estancia completamente satisfactoria. Condominios de 1 a 4 recamaras finamente decorados y con acabados de lujo, todos con una vista majestuosa del Mar de Cortés. Los condominios cuentan con habitaciones individuales cada una con su baño propio, estancia y comedor, así como cocina Gourmet con cuarto de lavado y un balcón privado con vista al Mar.

Es un deleite poder disfrutar de las amenidades y servicios de Las Palomas Beach & Golf Resort, sus áreas comunes totalmente frente al mar cuentan con 6 albercas entre las dos fases, chapoteaderos para los más pequeños, toboganes, jacuzzis, albercas climatizadas con acceso al famosos aqua-bar y para toda la familia un rio lento en cada fase que lo llevara a recorrer la alberca. Las Palomas Beach & Golf Resort en Puerto Peñasco, México, también cuenta con dos restaurantes frente al Mar, así como con un restaurante de especialidad, deli market donde encontrará todo lo necesario para su estancia.

Usted pasará unos días inolvidables disfrutando de otras características que solamente éste Resort le puede ofrecer como su increíble  Campo de Golf “The Links”,  diseñado por el renombrado Forrest Richardson. The Links en Las Palomas ofrece 18 hoyos incluyendo 6 de sus hoyos con agua en juego. Disfrute de éste hermoso campo y sus paisajes, restaurantes y todas las bellas instalaciones que ofrece Las Palomas Beach & Golf Resort si olvidar la tranquilidad del que ofrece el Mar de Cortes. 
Para ocasiones especiales o eventos corporativos, Las Palomas Beach & Golf Resort cuenta con un Centro de Convenciones con la más alta tecnología en equipo audiovisual así como equipo de banquetes de primer nivel y sobre todo un ejército de expertos en atender su evento. Las Palomas en Puerto Peñasco México es el lugar perfecto para su retiro de playa, hay un rincón en éste lugar para cada una de sus necesidades de descanso. Las Palomas en Puerto Peñasco es un paraíso para disfrutar como Usted se merece. Con el cuidado y atención de su equipo que ha forjado conseguir tan importante galardón para respaldar su categoria de 4 diamantes. ¡Pregúntenos ahora como reservar en Las Palomas Beach & Golf Resort y viva en sueño frente al Mar de Cortés!