Promociones
Semana Santa 2016
 
  *Las Palmas [PALMAS]*
 
  More Info
 

Puerto Penasco, Mexico

Lugar: Sandy Beach
Las Palmas Beach Front Resort: Lujoso

Las Palmas Beach Front Resort se encuentran situado en la famosa área de Sandy Beach a solo una hora de la frontera de Sonoyta. Puerto Peñasco, Sonora se encuentra en el noroeste de la republica Mexicana. Las Palmas Beach Front Resort, es un lugar para toda la familia donde las olas se encuentran día con día.

Las Palmas es un desarrollo de primer nivel, cuenta con hermosos jardines, Casa club la cual cuenta con sala de juegos, gimnasio, cuarto de sauna (vapor), además de un cuarto de computación todo esto sin costo alguno para usted y sin olvidar áreas comunes con asadores. También cuenta con piscinas, aqua bar y seguridad la 24 horas y su mas reciente adición el restaurante Med. El ambiente en Las Palmas Beach Front Resort es 100% familiar. Así pues, cuenta con 20 casas de playa de 3 y 4 recamaras, alrededor de estas se alzan 4 torres de condominios (7 pisos c/u) de 1,2 y 3 recamaras respectivamente, todos totalmente equipados y con decoración única.

Las casas además de contar con acabados distinguidos cuentan con dos terrazas una en la parte baja donde tiene un asador de gas propano. La parte superior se convierte en la terraza principal en la cual abarca toda la casa. Este es un refugio para toda la familia en donde disfrutara de los hermosos atardeceres de Puerto Peñasco en Las Palmas Beach Front Resort. Para su conveniencia también cuenta con su cochera privada. Estas hermosas casas de playa son de 4 recamaras y 3 baños o de 3 recamaras y 3 baños, eficazmente distribuidas a lo largo de la playa.

El régimen condominal esta compuesto de dos categorías Vista al Mar y Frente al Mar. Las torres Bonita y Delphin se consideran Vista al Mar y tienen condominios de 1, 2 y 3 recamaras, mas un concepto muy popular, condominio de 2 recamaras 1 baño. Las torres Baja y Grande se consideran Frente al Mar y ofrecen condominios de 1, 2 y 3 recamaras, todas las unidades son únicas en decoración de igual manera todas cuentan con una hermosa vista al mar de Cortes desde su balcón privado. Cada una de las propiedades en Las Palmas Beach Front Resort viene con sus habitaciones y baños privados, sala, comedor, cuarto de lavado y una cocina totalmente equipada con sus utensilios.

La más reciente adición de Las Palmas es su restaurante Med especializado en cuisine mediterráneo. Aunque su menú ofrece una gran variedad de platillos para toda la familia, tiene algo para todos y para deleitar todo paladar.

Las Palmas Beach Front Resort se encuentra a solo minutos del Malecón, tiendas curios, restaurantes y vida nocturna. Si Usted tiene antojo de un buen pescado o unos sabrosos camarones, en el área del Malecón encontraran los más frescos y suculentos mariscos recién salidos del hermoso mar de Cortes. Así que no espere mas, tome la decisión ya y visite el bello y prestino puerto de Peñasco.