Promociones
Semana Santa 2016
 
  Playa Bonita Hotel
 
  More Info
 

¡Bienvenido a su hogar en el Mar de Cortés!

Venga, conozca y explore Puerto Peñasco y disfruta de unas perfectas vacaciones en Playa Bonita Resort en el Mar de Cortés. Usted merece ser consentido y hoy es el mejor momento para escaparse del estrés y de la rutina diaria. Playa Bonita Resort tiene todo para  su estancia en este hermoso puerto. A pesar del paso del tiempo y de las nuevas atracciones turísticas incorporadas a lo largo de Sandy Beach, Playa Bonita Resort ha logrado mantenerse en el gusto de la gente por más de dos décadas siendo unos de los preferidos por grandes y chicos.

Playa Bonita Resort ha cuidado al máximo cada detalle para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Alojarse en Playa Bonita Resort es sinónimo de relajación, tranquilidad y unas vacaciones al alcance de su mano. Sol, playa, fina arena que se deshace entre sus manos, siempre con una espectacular vista hacia el Mar de Cortés donde podrá pasar horas contemplando el bello paisaje que lo rodea.

Disfrute de las cómodas instalaciones y su privilegiada ubicación a solo metros de las playas más hermosas de Puerto Peñasco. Playa Bonita Resort cuenta 127 habitaciones rodeadas de 2 piscinas y 1 jacuzzi. Todas las habitaciones cuentan con camas tamaño Queen, tina de baño, A/C, calefacción y televisión por satélite. Además entre sus habitaciones estándar también cuenta con suites con 2 habitaciones, 2 baños, cocina integral y electrodomésticos, donde usted sin duda alguna se sentirá como en casa.

Playa Bonita Resort cuenta con un restaurante llamado Puesta del Sol, en donde podrá degustar  ricos platillos mexicanos, buffet y mariscos que le harán deleitarse. El bar es un buen lugar para tomarse su bebida, escuchando música o disfrutando del mar.