Promociones
Semana Santa 2016
 
  Peñasco del Sol Hotel
 
  More Info
 

Puerto Penasco, Mexico

Lugar: Sandy Beach
Estilo Condo: Lujoso
Tipo: Hotel
Hotel Peñasco del Sol antiguamente Plaza Las Glorias, sin duda alguna es la mejor opción para vacacionar en Puerto Peñasco. Disfrute de su excelente ubicación rodeado por hermosas playas y una espectacular vista al Mar de Cortés. Lo invitamos a que goce un descanso y confort junto al mar donde podrá encontrar tranquilidad y hará de su estancia una experiencia memorable. Relájese en la piscina o en la playa mientras siente los rayos del sol acariciando su piel. En Hotel Peñasco del Sol encontrara un gran ambiente familiar en el cual podrá disfrutar de nuestros servicios que lograran hacer de su estancia placentera desde el momento en que pisa nuestras instalaciones por primera vez hasta su salida, que seguramente harán que regrese con nosotros una y otra vez más.

Sabemos que además de brindar un servicio excepcional, usted busca detalles que lo hagan sentir lo importante que es para nosotros. Es por eso que Hotel Peñasco del Sol el piensa en las necesidades más básicas hasta los gustos más específicos de nuestros huéspedes. En Peñasco del Sol Hotel ofrecemos una variedad de servicios y amenidades para que su estancia en nuestras instalaciones sea la mas cómoda y placentera que usted haya experimentado.

Peñasco del Sol Hotel cuenta con 203 lujosas habitaciones totalmente renovadas y equipadas para cubrir sus necesidades más básicas. En cada una de nuestras habitaciones usted podrá encontrar televisiones plasma. Además nuestras habitaciones tienen una excelente ubicación en donde podrá regocijarse con la vista al mar cada mañana al despertar o bien tener acceso directo a la piscina.

Ven y disfruta de la deliciosa comida que ofrece nuestro Restaurant Miguels el cual puede complacer su paladar con un rico platillo mexicano, oh bien un tradicional platillo típico de los Estados Unidos al igual que nuestro ya famoso buffet cada mañana. Además las instalaciones de Miguels Restaurant son excelentes para eventos especiales para cualquier día del año. Azul Beach Club es ideal para pasar una tarde agrádale mientras deleita su bebida favorita al aire libre. Chill Lounge otro perfecto lugar dentro del Hotel Peñasco del Sol en el cual podrá saborear una exquisita copa, o si usted es amante del café, lo invitamos a que pase por Cafecito el cual tiene para ofrecerle una gran variedad de café espreso y postres gourmet. Si desea quedarse en la comodidad de su habitación, contamos con servicio a ah habitación.

Si está pensando en realizar un evento social que sea memorable para toda la vida, reunión de negocios o conferencia, Hotel Peñasco del Sol, tiene lo que usted necesita para hacer de su evento todo un éxito. Este es el lugar perfecto para toda ocasión en donde cuidamos de cada detalle para que sea tal y cual usted lo planeo.