Promociones
Semana Santa 2016
 
  Sonoran Sky Resort
 
  More Info
 

Puerto Penasco, Mexico

Lugar: Sandy Beach
Estilo Condo: Lujoso
Tipo: Condominios con vista al Mar

 

Nuevos hoteles y complejos turísticos se han incorporando a lo largo de la exclusiva zona de Sandy Beach en los últimos años en Puerto Peñasco y Sonoran Sky Resort es la última adquisición de la familia Sonoran Resorts el cual se caracteriza por su torre única donde podrás disfrutar de atardeceres maravillosos en el Mar de Cortés. La ubicación de Sonoran Sky Resort lo hace perfecto ya que está situado a pocos minutos de la ciudad para salir al área del Puerto o bien, realizar actividades al aire libre que terminaran haciendo muy placentera su estancia en Puerto Peñasco.

Sonoran Sky Resort cuenta con 136 condominios totalmente amueblados de 1 a 4 recamaras con una espectacular vista al Mar de Cortés y al Puerto Viejo. Todos los condominios están equipados con electrodomésticos de acero inoxidable, aire acondicionado, televisores, reproductor de DVD’s agua embotellada, y lavandería en cada unidad individual. Además de tener condóminos totalmente equipado también cuenta con agradables áreas de esparcimiento, en las cuales podrás disfrutar al máximo de tus vacaciones. La gran cantidad de innovaciones y modernas instalaciones hacen de Sonoran Sky Resort único en su clase.

Su ya conocido Tiki bar en el área del aqua bar puede saciar tu sed con una deliciosa y fresca bebida o bien, bocadillos para complacer los antojos del paladar más exigente. Sonoran Sky Resort, además de pensar en ti también pensó en los tuyos para que su estancia sea de su total agrado. Tus niños también podrán disfrutar de las instalaciones del Kids Club que se hizo especialmente para ellos donde podrán jugar en la resbaladilla o en el chapoteadero con tobogán diseñado para su total diversion. Una de las mejores atracciones que tiene Sonoran Sky Resort es su piscina climatizada que da al océano, esto le da una vista impresionante en la cual podrá contemplar el mar y los atardeceres más hermosos del Mar de Cortés, solo o en la compañía de tu familia o amigos.

Sonoran Sky Resort pensando en la comodidad de sus huéspedes tiene para ofrecerles las siguientes amenidades para hacer de tus vacaciones las mejores. Sonoran Sky Resort en Puerto Peñasco cuenta con estacionamiento privado al aire libre y subterráneo, mini market en el cual podrás comprar víveres sin tener que salir del resort. El gimnasio que tiene una vista espectacular al mar que sin duda alguna disfrutaras mientras te ejercitas. Y si de trabajo se trata podrás hacer uso de las instalaciones del centro de negocios que tiene conexión a internet inalámbrica. Si deseas consentirte puede hacer tus reservaciones en el New Spa de Sonoran Sky, El mejor spa en la ciudad.

Sonoran Sky Resort tiene el lugar perfecto para ese gran momento Los Volcanes Salón, donde podrás realizar cualquier tipo de evento social y de negocios totalmente equipado para cubrir tu necesidades.

Sonoran Sky Resort Puerto Peñasco es uno de los mejores lugares para alojarse en Sandy Beach, así que no dudes en reservar una estancia ¡hoy!