Promociones
Semana Santa 2016
 
  Motel Senorial
 
  More Info
 

Puerto Peñasco, México
Lugar: Calle 13
Estilo: Contemporaneo 
Tipo: Motel - Alquiler

Hotel Senorial

El hotel Señorial en Puerto Peñasco es un lugar excelente para hospedarse ya sea con la familia o en su paso por Puerto Peñasco. Es uno de los hoteles más céntricos pues está ubicado en una de las calles más populares en el Puerto, La Calle 13.

En este lugar hay restaurantes, tiendas de autoservicio, tiendas de ropa para playa, casas de cambio y tiendas donde puede encontrar curiosidades locales. Puede llegar a la playa en solo cinco minutos ya que está a tres cuadras del hotel.

Este hotel cuanta con 70 habitaciones dobles todas con TV, WI-FI, teléfono, aire acondicionado, agua caliente y calefacción. El hotel también le ofrece estacionamiento gratuito y seguridad las 24 horas. Cuenta con todas las comodidades necesarias como piscina al aire libre y solárium.

El Señorial es una excelente opción para sus próximas vacaciones a Puerto Peñasco, Sonora si es que prefiere viajar económicamente. En la entrada de este hotel hay un restaurante con comida japonesa exquisita que también ofrece buffet de sushi.

Este hotel es uno de los más accesibles en Puerto Peñasco. Es una opción muy buena ya que es un lugar muy limpio y se encuentra en una excelente ubicación.