Promociones
Semana Santa 2016
 
  Bella Sirena
 
  More Info
 

Puerto Penasco, Mexico

Lugar: Sandy Beach
Estilo Condo: Toscano-Contemporaneo
Tipo: Condominios con vista al mar

Bella Sirena es otro más de los fabulosos complejos ubicados en Sandy Beach en Puerto Peñasco, Sonora. Bella Sirena está ubicado casi al final  de la línea de playa, y es toda una joya en arquitectura y diseño.

Con un estilo toscano-contemporáneo y claro sin perder el toque mexicano que caracteriza a todos los Resorts de la zona, Bella Sirena te absorbe poco a poco en un exclusivo ambiente tranquilo y relajante frente al Mar de Cortés. Entre sus delicadamente ubicados jardines y áreas comunes, este interesante complejo condominal de 5 edificios es uno de los más populares lugares en Puerto Peñasco, principalmente por no haber algo igual en éste destino.

Si lo que desea es un retiro de playa muy tranquilo y relajado, entonces Bella Sirena es una opción para sus vacaciones. 4 edificios orientados hacia el mar, ofrecen hermosas vistas del Puerto y del Mar de Cortés, así como fácil acceso a atracciones y actividades en la playa. Bella Sirena ofrece condominios en su mayoría de 1 y 2 recamaras, y en algunas ocasiones se pueden poner a disposición de renta de 3 recamaras en opciones como Villas o Penthouse.

Todos los condominios en Bella Sirena cuentan con una terraza privada, cocina gourmet así como estancia con televisión. En algunas ocasiones TV satelital y acceso a internet inalámbrico, pero estando de vacaciones en un paraíso como Puerto Peñasco ¡no lo necesitará!

El desarrollo cuenta con un Swim Bar, que ofrece a sus comensales snacks y bebidas tropicales para disfrutar de su alberca central, la cual en días más frescos cuenta con clima para poder seguir disfrutando durante el día de su alberca. 

Bella Sirena cuenta con otras albercas y jacuzzis en sus extensas áreas verdes, que se enclavan entre sus condominios y le permitirán escoger el mejor rincón para descansar, ya sea que prefiera un poco más de actividad o simplemente alejarse de los demás huéspedes.

Bella Sirena en Puerto Peñasco tiene acceso a las actividades más populares como ultraligeros, paseos en banana, renta de jetskis, y claro no puede faltar los ya populares masajes en la playa por un precio muy accesible y con un servicio profesional.

No deje pasar la oportunidad de vivir una experiencia de exclusividad en Puerto Peñasco, Sonora al hospedarse en el Resort Bella Sirena.