Promociones
Semana Santa 2016
 
  Princesa De Penasco
 
  More Info
 

Puerto Penasco, Mexico

Lugar: Sandy Beach
Princesa Condo: Lujoso
Type: Alquiler

Princesa de Peñasco es un Resort localizado en el bello Puerto Peñasco, México, situado en playa Sandy Beach en el Mar de Cortez. Princesa de Peñasco es un resort frente al mar, son cinco edificios de cinco pisos, con condominios de una, dos o tres recamaras, todos los condominios de tres recamaras están en el quinto piso, y desde este usted podrá apreciar las mejores vistas del maravilloso Mar de Cortez hasta el faro del Cerro de la Ballena. Desde los condominios del primer piso estará a tan solo unos cuantos pasos de la alberca y aun más cerca de la hermosa playa color turquesa de Puerto Peñasco.

Princesa de Peñasco le ofrece todo lo que usted necesita para tener unas divertidas vacaciones en la playa, algunas de las amenidades que incluye Princesa de Peñasco son una Casa Club con gimnasio, tres albercas y un chapoteadero para los niños. También cuentan con un área de Volleyball, en dirección a la playa, vera que divertido será hacer nuevas amistades al incursionarse al juego. Todos los condominios en Princesa de Peñasco cuentan con sala, comedor, cuarto de lavado y una cocina totalmente equipada para su comodidad.

Princesa de Peñasco ha sido cuidadosamente construida para darle las mejores vistas del Mar de Cortez creando un lujoso sentido de complejo privado. Y aun así esta a tan solo minutos de los restaurantes, tiendas y de la vida nocturna de Puerto Peñasco, una vez instalado en Princesa de Peñasco usted tendrá la oportunidad de explorar los alrededores de Puerto Peñasco, paseos en barco al atardecer, a la Isla San Jorge, excursiones al área del volcán El Pinacate, paseos en banana y rentas de jet skis.

En el área del Malecon usted encontrara áreas de descansó donde podrá observar los maravillosos atardeceres, llevar a sus hijos a pasear en bicicleta o simplemente disfrutar de una agradable caminata junto a su familia. También en esta misma área encontrara tiendas de artesanías y el mercado de mariscos donde encontrara mariscos frescos diariamente, los cuales podrá cocinar en su unidad de Princesa de Peñasco. Para su comodidad puede usted rentar ATV o rhinos para pasear por la ciudad.

No dude mas, llámenos para hacerle una cotización y/o su reservación lo antes posible, le garantizamos que no se arrepentirá de alojarse en Princesa de Peñasco. Al llamar a nuestros teléfonos para hacer su reservación no dude en preguntarnos cualquier duda o inquietud que tenga.