Promociones
Semana Santa 2016
 
  Sonoran Sea Resort
 
  More Info
 

Puerto Penasco, Mexico

Location: Sandy Beach
Sonoran Sea Condo: Lujoso
Type: Alquiler
Sonoran Sea Resort  se un encuentra ubicado en medio de la exclusiva zona Hotelera  Sandy Beach a cinco minutos del centro de la cuidad de Puerto Peñasco México. Entre más de veinte propiedades de Hoteles y Resorts el Sonoran Sea Resort es uno de los más populares y solicitado ya que presume de diversas cualidades incluyendo una Extensa, Limpia y Serena Playa para disfrutar sus vacaciones  plenamente. Esto sin mencionar las cómodas instalaciones  con más de doscientos condominios totalmente equipados, pensando en cada una de sus necesidades. Los condominios de Sonoran Sea Resort ofrecen distintos tipos de unidades para cada tipo de familia o grupos, como condominios de una, dos, tres y  cuatro recamaras con sus respectivos baños, asimismo cocinas con terminados de mármol totalmente equipadas por si gusta preparar sus propios alimentos, una espaciosa sala con televisión y DVD, comedor, centro de lavado con lavadora y secadora, todas cuentan con un enorme balcón amueblado y  privado con una vista  panorámica del  Mar de Cortes. Cada unidad tiene su propio dueño y todos los condominios en renta requieren  cumplir con el estándar de calidad para poder ser reservados, muchos lo superan las expectativas con decoraciones espléndidamente  divinas.

Puerto Peñasco se cuenta con propiedades de como lo es Sonoran Sea Resort, dentro de la propiedad se encuentra un centro de actividades donde se facilitan pelotas playeras, visores, aletas, mascaras de buceo entre muchas cosas más y  además encontrara una persona que le puede auxiliar con mucha más información para actividades fuera de Hotel, tal y como son motos acuáticas, motos ATVs todo terreno, paseos en barcos y excursiones. 

Dentro de el área del lobby hallará una pequeña tienda de víveres donde también venden alcohol, en el segundo piso de el área del lobby esta ubicado un gimnasio con vista al mar, un centro de negocios. Dentro de la misma área existe un salón de juntas para 15 personas.

Traiga consigo sus raquetas favoritas ya que Sonoran Sea Resort cuenta con canchas de tenis y pensando en los mas pequeños también esta un área de  juegos para niños y áreas de asadores… Todo esto  su disposición. 

Unas de las características que representa a Sonoran Sea Resort definitivamente es su área de albercas ya que satisface a cada  miembro de la Familia, una alberca para niños, una alberca para adultos , una alberca climatizada, dos jacuzzis y un Aqua Bar donde puede ordenar su bebida favorita o algún refrigerio sin salir de la piscina . A unos pasos de la alberca se encontrara con la playa donde hay palapas y un área de Vólibol.

Sonoran Sea Resort cuenta con  “El Restaurant de Ramón” unos de los más populares en Puerto Peñasco México. Con una excelente variedad de platillos para degustar. Su atmósfera Mexicana y serena ofrece a los comensales un diverso menú que incluye gran variedad de entradas que cautivan a todos los paladares.