Promociones
Semana Santa 2016
 
  Sonoran Spa Resort
 
  More Info
 

Puerto Penasco, Mexico

Location: Sandy Beach
Sonoran Spa Condo: Lujoso
Type: Alquiler

Sonoran Spa es un Resort frente al Mar de Cortez, en Puerto Peñasco Sonora, este Resort cuenta con ocho pisos en total, restaurante, spa, 3 piscinas, 2 jacuzzis, canchas de tenis, gimnasio, Dely y seguridad las 24 horas del día. Sonoran Spa Resort es un de los condo-hoteles favoritos del turismo tanto nacional como internacional, por su ambiente familiar y el trato único de su personal capacitado, no dude en hospedarse en Sonoran Spa, en donde usted como toda su familia disfrutaran de unas gratas vacaciones.

Una vez instalado en su unidad disfrutara de los maravillosos amaneceres y atardeceres de Puerto Peñasco desde su balcón, en Sonoran Spa todas las unidades cuentan con vista al mar,  son de una, dos o tres recamaras, y todos tienen sala y comedor, las recamaras cuentan con toallas y sábanas y las cocinas están totalmente equipadas con lava vajillas, estufa, horno, refrigerador y microondas, también cuenta con cuarto de lavado, las salas cuentan con televisión y DVD.  Sonoran Spa cuenta con acceso a internet inalambrica en el Lobby.

Una vez instalado en Sonoran Spa usted tendrá la oportunidad de explorar los alrededores de Puerto Peñasco, paseos en barco al atardecer, a la Isla San Jorge, excursiones al área del volcán El Pinacate, paseos en banana, etc. También podrá disfrutar de los diferentes restaurantes y centros nocturnos y el área del malecón renovado con áreas para descansar, o para llevar a sus hijos a pasear en bicicleta,  en donde podra disfrutar de agradables caminatas junto a toda su familia. También dentro del área del Malecón podrá encontrar tiendas de artesanías y el mercado de mariscos donde encontrara productos frescos diariamente, los cuales podrá cocinar en su condominio en Sonoran Spa.  También en Puerto Peñasco encontrara ATV y rhinos en renta en los cuales podrá recorrer las áreas del puerto, de igual manera si lo que quiere es relajarse tranquilamente la ciudad ya cuenta con cine donde podrá disfrutar los últimos estrenos de películas.

No dude más, llámenos para hacerle una cotización y/o su reservación lo antes posible. Le garantizamos que no se arrepentirá de alojarse en Sonoran Spa Resort.  Si viene con niños, por favor de mencionarlo al hacer su reservación pues algunas de nuestras unidades no aceptan niños menores, tampoco se permite fumar dentro de los condominios. Al llamar a nuestros teléfonos para hacer su reservación no dude en preguntarnos cualquier duda o inquietud que tenga respecto a Puerto Peñasco.