Promociones
Semana Santa 2016

Las Palomas (PALOMAS)

Puerto Penasco, Mexico

Lugar: Sandy Beach
Estilo Condo: Lujoso
Tipo: Condominios con vista al Mar
Éste complejo ha sido para Puerto Peñasco más que un ícono de lujo y confort. Cada una de la unidades en Las Palomas Beach & Golf Resort  es referencia a espaciososos y lujosos condominios tambien cuenta con un galardón 4 diamantes por la AAA (American Automobile Assciation) por su increíble servicio y sus amenidades 100% de hotel. Las Palomas Beach & Golf Resort es uno de los más increíbles desarrollos turísticos en el Noroeste del Estado de Sonoran en México. Localizado en una de las áreas más exclusivas, Sandy Beach, Las Palomas Beach & Golf Resort se tiende espléndido sobre las doradas dunas frente al Mar de Cortés en Puerto Peñasco México.

Las Palomas Beach and Golf Resort cuenta con 1,000 condominios totalmente equipados, decorados y acondicionados para una estancia completamente satisfactoria. Condominios de 1 a 4 recamaras finamente decorados y con acabados de lujo, todos con una vista majestuosa del Mar de Cortés. Los condominios cuentan con habitaciones individuales cada una con su baño propio, estancia y comedor, así como cocina Gourmet con cuarto de lavado y un balcón privado con vista al Mar.

Es un deleite poder disfrutar de las amenidades y servicios de Las Palomas Beach & Golf Resort, sus áreas comunes totalmente frente al mar cuentan con 6 albercas entre las dos fases, chapoteaderos para los más pequeños, toboganes, jacuzzis, albercas climatizadas con acceso al famosos aqua-bar y para toda la familia un rio lento en cada fase que lo llevara a recorrer la alberca. Las Palomas Beach & Golf Resort en Puerto Peñasco, México, también cuenta con dos restaurantes frente al Mar, así como con un restaurante de especialidad, deli market donde encontrará todo lo necesario para su estancia.

Usted pasará unos días inolvidables disfrutando de otras características que solamente éste Resort le puede ofrecer como su increíble  Campo de Golf “The Links”,  diseñado por el renombrado Forrest Richardson. The Links en Las Palomas ofrece 18 hoyos incluyendo 6 de sus hoyos con agua en juego. Disfrute de éste hermoso campo y sus paisajes, restaurantes y todas las bellas instalaciones que ofrece Las Palomas Beach & Golf Resort si olvidar la tranquilidad del que ofrece el Mar de Cortes. 
Para ocasiones especiales o eventos corporativos, Las Palomas Beach & Golf Resort cuenta con un Centro de Convenciones con la más alta tecnología en equipo audiovisual así como equipo de banquetes de primer nivel y sobre todo un ejército de expertos en atender su evento. Las Palomas en Puerto Peñasco México es el lugar perfecto para su retiro de playa, hay un rincón en éste lugar para cada una de sus necesidades de descanso. Las Palomas en Puerto Peñasco es un paraíso para disfrutar como Usted se merece. Con el cuidado y atención de su equipo que ha forjado conseguir tan importante galardón para respaldar su categoria de 4 diamantes. ¡Pregúntenos ahora como reservar en Las Palomas Beach & Golf Resort y viva en sueño frente al Mar de Cortés!
Las Palomas es un proyecto de 3 fases. La primera fase y segunda fase (I,II), estan al 100% acabadas. La fase I consiste de los siguientes edificios: Cristal, Opalo, Ruby, Topaz, y Diamante.

La fase II consiste de los siguientes edificios: Coronado, Cabrillo, Cortez, y Córdoba. . 

LasPalomas I
LAS PALOMAS FASE I

Las Palomas le ofrece a nuestros huéspedes, habitaciones con vista a la playa (ocean view) y frente a la playa (ocean front) , pero todos los edificios están situados dentro del resort y con acceso directo a la playa, usted sale del edificio y ya puede caminar a través de la zona de albercas hacia la playa. Vea las fotos del resort para más detalles. En general, las palomas fase I considera a los edificios Cristal y Diamantes como ocean front y Opalo, Ruby, y Topaz como ocean view.

La lista de abajo les muestra los diferentes tipos de apartamentos (condos) disponibles en la fase I de las palomas; Recuerde que todos los edificios están en el resort, al lado del mar.

    1 habitación, 1 baño, con vista al mar (ocean view)  y frente al mar (ocean front)
    2 habitaciones, 2 baños, con vista al mar (ocean view)  y frente al mar (ocean front)
    3 habitaciones, 2 baños, con vista al mar (ocean view)  y frente al mar (ocean front)
    3 habitaciones, 3 baños, con vista al mar (ocean view)  y frente al mar (ocean front) 
    3 habitaciones, 3 baños, terraza de lujo (penthouse), con vista al mar (ocean view)  y  frente al mar (ocean front)
     

 Por favor llame a uno de nuestros agentes para ayudarlo a determinar cual es la mejor opción para usted.LasPalomas II
LAS PALOMAS FASE II

Las Palomas le ofrece a nuestros huéspedes, habitaciones con vista a la playa (ocean view) y frente a la playa (ocean front) , pero todos los edificios están situados dentro del resort y con acceso directo a la playa, usted sale del edificio y ya puede caminar a través de la zona de albercas hacia la playa. Vea las fotos del resort para más detalles. En general, las palomas fase II considera a los edificios Córdoba y Coronado como ocean front y Cortez y Cabrillo como ocean view.

La lista de abajo les muestra los diferentes tipos de apartamentos (condos) disponibles en la fase I de las palomas; Recuerde que todos los edificios están en el resort, al lado del mar.

    1 habitación, 1 baño, con vista al mar (ocean view)  y frente al mar (ocean front)
    2 habitaciones, 2 baños, con vista al mar (ocean view)  y frente al mar (ocean front)
    3 habitaciones, 2 baños, frente al mar (ocean front)
    3 habitaciones, 3 baños, con vista al mar (ocean view)  y  frente al mar (ocean front).
    4 habitaciones, 4 baños terraza de lujo, frente al mar (ocean front)
     

Por favor llame a uno de nuestros agentes para ayudarlo a determinar cual es la mejor opción para usted.
Desde EU 1-888-682-8337
Desde Mexico 01-800-681-6954
Horario de recepcion  24 horas
Edad Minima para reservar 25 años 
Servicio de limpieza diario Si
Brasaletes Requeridos Si
Pase diario No
TV/DVD en habitaciones Si
Cocina gourmet totalmente equipada Si (Utensilios, cafeterea, tostador, refrigerador, microondas etc,.)
Acceso para sillas de rueda Si, areas comunes solamente
Horario del aqua-bar  10 am-6 pm(Cerrado los martes)
Horario del Restaurante Citron abierto de 7 am-10 pm
Maria 
Asadores (gas & carbon) Si, gas sin costo el Resort lo provee
Dely/Boutique Si 9 am-5 pm (Cerrado los martes)
Renta de cuna Si, (Dependiendo la disponibilidad, sin costo)
Seguridad las 24 horas  Si
Propiedad privada Si
Elevadores Si
Wifi/Internet Si, lobbies y area de aqua bar 
Internet en habitaciones Si, DSL
Centro de negocios  No
Internet en centro de negocios No
Telefonos en los condominios  Si
Agua embotellada/Filtrada Si, Filtro purificador a 5 pasos
Horario de la piscina 9 am- 10 pm (2 son climatizadas en tiempo de frio)
Chapoteadero para niños  Si, todos los dias (9am-10pm)
Jacuzzi Si, Abierto 8am-10pm- (estacional)
Resbaladillas/Rio lento Si, resbaladilla y rio lento 
Gimnasio  Si
Sauna/Cuarto de vapor No
Spa No
Mesas de billar No
Mesa de hockey Si
Cancha de volley Si
Cancha de tennis No
Acceso para ATV/Jet Ski No, (Cuenta con estacionamiento privado) 
Renta de jet ski No
Rentad de botes  No
Renta de kayak No
Servicio de toallas para la playa Si
Lista de canales  Television por cable regular
Centro de convenciones  Si, (100 a 500 personas)
Centro de actividades Si, 9 am-5 pm
Oficina de ventas  Si 9 am-5 pm
Contacto para eventos   Mas informacion mandar un correo electronico a info@PuertoPenascoMexico.com.mx
Cajas de seguridad Si, en recepcion sin cargo alguno
Servicio de ninera Si, mas informacion en recepcion
Servicio de medico No
Maquina de hielo No

Las Palomas actualmente tienen 2 fases abiertas. Las Palomas fase I, y Las Palomas fase II. Fase I cuenta cafeteria y tienda de heladados. Fase II cuenta con una de los restaurantes más finos de Rocky Point (Puerto Peñasco, México).

La María Bistro

La María Coffee Shop

Ofreciendo una gran variedad de pasteleria y ricos antojitos acompañados de un sabroso café para empezar la mañana y continuar con un emocionante día de actividades en la playa.


Citron

Citron

Citron es una de la más nueva sensación en restaurante fino en Rocky Point. Tiene una capacidad para 140 personas. Citron es un restaurante internacional, con unos platos de  increíble innovación y colorido. Citron ofrece a sus huéspedes la opción de una cena intima en la privacidad de su propia condo.

La María Bistro

Salutte I & II

Los aclamados aqua-bars se encuentran en cada Fase. Ofreciendo su bebida favorita para esos dias calurosos. Tambien cuentan Menu para satisfacer su apetito y continuar con la diversion. Sus terrazas frente al mar son el lugar perfecto para disfrutar ya sea en familia oh con amigos de los bellos atardeceres que ofrece el Mar de Cortes.


Clic para agrandar