Promociones
Semana Santa 2016

Términos y condiciones PuertoPenascoMexico.com.mx

La información contenida en éste portal es con el objetivo de informar generalmente sobre Puerto Peñasco. La información es provista por Mexicor LLC que aún así comprometidos con el mantenimiento y actualización adecuada del contenido, no se hace responsable ni emite garantías de ninguna índole, expresadas, escritas o insinuadas por ésta información sobre su veracidad, credibilidad, o disponibilidad con respecto a la información sobre servicios, productos, negocios, anunciantes o relacionados con cualquier propósitos. El uso de la información en éste portal esta estrictamente bajo la responsabilidad de quien la utiliza.

En ninguno de los casos éste portal se hace responsable por daños, pérdida directa o indirecta, así como por pérdida, daños de información o ganancias provenientes o no de la conexión o uso de éste portal.

De igual manera éste portal puede referir a otros sitios o ligas que no se encuentran bajo ninguna circunstancia relacionados con PuertoPenascoMexico.com o Mexicor LLC, por lo cual no se tiene el control sobre los contenidos y confiabilidad de éstos sitios. La inclusión de ligas o referencias no necesariamente implicaría recomendación sobre éstos.

Para la correcta operación de éste portal se realizan los trabajos y esfuerzos necesarios. Sin embargo Mexicor LLC no se hace responsable por los problemas técnicos que puedan presentarse que impidan la navegación correcta en el sitio o no disponibilidad del mismo o cualquier otra situación que esté fuera de nuestro control.

Derechos Reservados
Éste sitio es Copyright© Mexicor LLC – Ninguna parte del contenido en éste sitio se podrá duplicar o reproduce en ninguna forma en absoluto sin la autorización por escrito de Mexicor LLC. Todos los derechos reservados. Usted no podrá excepto que tenga notificación por escrito distribuir, comercializar o realizar cualquier tipo de explotación de éste contenido. De igual modo no se podrá transmitir ni almacenar en ningún tipo de sistema electrónico, servidor u otro.

Cualquier duda al respecto se deberá de notificar a info@PuertoPenascoMexico.com.mx