Promociones
Semana Santa 2016

Vida Nocturna en Puerto Peñasco

La diversión no acaba...


Puerto Peñasco es ya conocido por ser el lugar de fiesta favorito del sur de la frontera, sin embargo ahora ya empieza a ser el lugar escogido por jóvenes de los estados vecinos para pasar fines de semana increíbles con la combinación de sol, playa y diversión. Pero claro que acompañado de lo anterior, el ingrediente principal es la vida nocturna. Al anochecer en Puerto Peñasco te ves rodeado de gran variedad de discotecas, bares y antros, para todos los gustos, ambiente y música. En Puerto Peñasco encuentras movimiento nocturno en varias áreas, empezando desde el Puerto Viejo donde encontrarás bares y restaurantes con música en vivo, también los tradicionales “taka takas” en el área del Malecón. El Mirador, donde encontrarás varias discotecas,. El área del Puerto Viejo, también cuenta con bares y porque no después seguir la fiesta en algún lugar de la calle 13 en donde el ambiente no se acaba si no hasta poco antes de amanecer.

Si te gusta bailar, Puerto Peñasco te ofrece todo tipo de pistas para Hablar de vida nocturna es hablar de entretenimiento, discotecas, bares, fiestas, festivales, espectáculos, restaurantes, grupos de música en vivo y mucho más. En varios antros podrás disfrutar con música hip-hop hasta ese antro donde bailaras las mejor música electrónica del momento las mezclas musicales de excelentes DJ’s e incluso impresionantes espectáculos que en ocasiones son presentados.

A quienes les gusta bailar, Puerto Penasco les ofrece los más sofisticados clubes nocturnos; efectos especiales, rayo láser y los más innovadores espectáculos de luces brindando un marco a la música continua, misma que abarca desde el rock y el reggae hasta la salsa y el tecno. La mayoría cuenta con Barra Libre.

Cuando el sol se oculta del Mar de Cortes es hora de disfrutar de la vida nocturna de Puerto Peñasco ya que también cuenta con un lugar para cada gusto. Este es otro motivo más por el cual nuestros visitantes regresan para reinventarse… Tú también atrévete seguro que encontraras algunos lugares acorde a tus gustos.

Algunos de los lugares que hemos escogido para recomendarle son los siguientes:
Ideal para reuniones de amigos es Changos Bar este lugar es un restaurant Bar que una atmosfera relajante bajo un techado de palapa con televisiones plasma para disfrutar programas deportivos. Excelente comida la cual podrá disfrutar con cocina abierta hasta las 10 de la noche, para después continuar disfrutando de su bebida favorita y bailar y cantar al ritmo del Grupo Ro Jo, quienes dan un toque especial a la velada con música desde Reggae hasta Rock clásico en una terraza dentro de la misma palapa, todo esto a minutos de la paya… la locación se encuentra fuera de Sonoran Spa Resort y Sonoran Sea Resort en la exclusiva área de Sandy Beach Camino a Choya Bay.

Otro Restaurant-Bar es Sunset Cantina un local de 2 pisos, en planta baja cuenta con un pequeño pero agraciado restaurant del cual puede consumir desde el segundo piso, este bar se encuentra en una la placita frente al Peñasco del Sol Hotel y Marina Pinacate Resort en Playa Bonita y como su nombre lo dice cuenta con unas únicas puestas de sol, además tienen Karaoke con una extensa selección de temas tanto en español como en inglés, modernas y de antaño para que cantes tus canciones preferidas en un ambiente muy agradable , cuentan con una acomodada terraza amueblada al aire libre para los fumadores.

Elixir +Bar + Lounge Es uno de los lugares favoritos en Puerto Peñasco, con un conepto contemporaneo, Elixir Lounge ofrece un entorno sofisticado del cual se puede disfrutar de los mejores cocteles y bebidas nacionales al fin de semana… Puede bailar hasta la madrugada bajo la mejor música techno, house y un poco de salsa que es interpretada por los mejores DJS de la región. Usualmente cuentan promociones como Ladies Night donde las chicas no pagan cover y otros eventos donde la noche reina los que saben divertirse.

En área del malecón se encuentra The Thirsty Parrot con una gran vista del Puerto, se localiza en el segundo piso, esté Bar es una combinación de ambiente tropical con música contemporánea como R&B, Reggae y Rock. Puedes bailar, tomar y comer de los más frescos Mariscos disfrutando de la vista al mar en el espectacular nuevo malecón. Los Atardeceres son de ensueño no te lo puedes perder.

El Bar Revolución 13 es un bar Muy Mexicano único de su clase ,
Decorado muy contemporánea y exclusivamente en tributo a La Revolución Mexicana y todos los personajes de la misma Historia, puedes jugar billar, botanear , Bailar o cantar junto con tus amigos …y además de todo esto sirven las mejores margaritas en Puerto Peñasco. Cuentan con eventos como Travestí Show dando vida a tus cantantes favoritos… llenando tu noche de pura diversión.

Existen muchos más lugares, estos son los más recomendados y Recuerda cuando visites Puerto Peñasco no puedes perderte de la vida nocturna de este Puerto, te aseguramos noches completas de diversión ya sea que estés con tu pareja, familia o con amigos.