BUSCAR HOSPEDAJE

Atención Médica durante sus Vacaciones

Hay muchos recursos médicos y de salud de Rocky Point disponibles para usted. Hemos proporcionado un enlace a una lista de médicos y dentistas, así como la información médica del viajero de México que hemos recopilado con el tiempo. Estamos revisando esta lista para asegurarnos de que todos los recursos de salud de Puerto Peñasco enumerados todavía estén en funcionamiento y operativos, pero hay muchos para elegir.

Un hecho importante que debe saber es sobre la Clínica Médica ONE STOP en nuestra página de Clínica Médica. ONE STOP (ahora llamado Sandy Beach Urgent Care) es un centro completo de diagnóstico y tratamiento que ofrece servicio de emergencia las 24 horas en el área de Sandy Beach.

Si intenta marcar desde EE. UU., marque 011 52 + el número al que intenta comunicarse.

Seguro médico
Al igual que con el seguro de vehículos, debe revisar su póliza de seguro de salud antes de viajar a México. En algunos lugares, particularmente en los centros turísticos, los costos médicos pueden ser tan altos o más altos que en los Estados Unidos, y Medicare/Medicaid no lo cubre cuando se encuentra fuera de los Estados Unidos.

¿Su empresa actual tiene cobertura fuera del país? No sé. Por lo tanto: definitivamente debe llamar a su compañía de seguros de salud e informarse antes de dirigirse a Puerto Peñasco.

Una cosa para verificar: muchas compañías de tarjetas de crédito tienen algún tipo de cobertura que incluye seguro médico en países extranjeros. Consulta con el servicio de atención al cliente de tu tarjeta de crédito.

Si su póliza de seguro no lo cubre en México, se recomienda encarecidamente que compre una póliza que sí lo haga. Una vez más, al igual que con los seguros de vehículos, existen pólizas de seguro de salud a corto plazo diseñadas específicamente para hacer precisamente esto, y no son terriblemente costosas. Sin este seguro, la atención médica puede ascender fácilmente a miles de dólares para eventos bastante triviales.

Nuevamente, comuníquese con su compañía para ver si está cubierto. Si no lo está, COMPRE ALGUNA COBERTURA TEMPORAL.

¿Dónde compro el seguro de México?
Si bien es cierto que siempre puede obtener un seguro en la gasolinera/taquería/casas de importación/exportación antes de cruzar a México, es probable que no se siente a pensar en su póliza y se asegure de estar totalmente cubierto. Eso y, naturalmente, estás a su antojo en lo que respecta a los precios.

Le sugerimos que lo haga en línea o por teléfono o en persona, con un agente, antes de ir. De esta manera, puede asegurarse de estar tan asegurado en México como lo está en los EE. UU., y obtendrá un precio justo y competitivo.

Nos hemos asociado con Mexican Insurance Professionals/Mexpro.com para proporcionar cotizaciones y pólizas en línea a través de la web. Sus pólizas pueden incluir artículos no estándar como cobertura para cosas como robo parcial, vandalismo, automovilista sin seguro, mano de obra y reparación garantizadas en EE. UU. y deducibles mínimos fijos. Haga clic aquí para comprar un seguro.

¿Ves el banner de abajo aquí? Haga clic en él, o simplemente haga clic aquí. ¡Accederá a un formulario de solicitud de cotización de automóviles que puede completar para obtener una cotización de la gente en mexpro.com! Mexpro puede asegurar automóviles, autobuses, remolques, camionetas, vehículos recreativos, botes, motocicletas, todo el espectro. Y si necesita una embarcación, también puede tomarla.

Otras opciones para comprar un seguro mexicano mientras viaja a México es Proalliance Insurance en Rocky Point México