BUSCAR HOSPEDAJE

Calendario de Eventos en Puerto Peñasco

Rocky Point, México es un lugar favorito de vacaciones de vacaciones por razones ilimitadas. Parte del tráfico viene a Puerto Peñasco por las elegantes playas, el golf de clase mundial y la pesca deportiva tradicional, mientras que otros buscan un descanso relajado de la rutina diaria. Ya sea que ame la animada vida nocturna de la ciudad o el hermoso aire libre, hay montones de emocionantes ocasiones en Puerto Peñasco para mantener su itinerario completo.

Conciertos en Puerto Peñasco
La melodía en vivo es algo así como un factor central para todas las personas en Rocky Point. En cualquier día de cualquier mes, puede escuchar bandas cercanas y ambulantes que cantan canciones originales y versiones en restaurantes, cantinas y bares frente al mar en Puerto Peñasco. Los puntos de acceso locales incluyen Boo Bar, Sonoran Sky Resort, Banditos, JJ’s Cantina y Beach Bum. ¡Blues, rock and roll, rock mexicano y diferentes estilos musicales están en oferta!

Uno de los nombres más importantes en la escena de las pistas de Puerto Peñasco es Roger Clyne & The Peacemakers, quienes tienen un Jam Concert anual en enero (con músicos como Tramps & Thieves, Black Moods y Black Bottom Lighters). Durante casi diez años, January Jam ha brindado a los fanáticos, muchos de los cuales vuelan solo para el evento, la oportunidad de experimentar momentos adecuados y música magnífica.

Para cualquier otro estilo de rock americano desolado, el tráfico puede parecer estar por delante del concierto Circus Mexicus de Roger Clyne & The Peacemakers, un viaje de canciones de cuatro días que ofrece una mezcla de grandes nombres como Fayuca, The Samples, The Pistoleros, Sand Rubies, y Jason De Vore. El Circus Mexicus 2017 está programado del 9 al 12 de junio.

Pesca en Puerto Peñasco
Si es un entusiasta de la pesca y desea ganarse el derecho de fanfarronear, no puede omitir el Derby anual de pesca del Club de deportistas de Cholla Bay, que ha sido un elemento importante en Rocky Point durante los sesenta y dos años anteriores. El derby es una oposición de tres etapas que generalmente comienza a fines de abril y culmina con una fritura de pescado y una entrega de premios. Hay 14 clases de peces y los pescadores pueden pescar en alta mar o intentar su exitoso lanzamiento de surf. Puerto Peñasco es conocido por su pesca de clase mundial, con pescadores que extraen pargo rosado, lubina, mero y lubina pinto de gran tamaño.

JJ’s Cantina organiza el siempre popular Torneo de Pesca del Pescador del Año cada 12 meses, otro torneo de tres segmentos que comienza en febrero y termina en noviembre. Los concursantes acumulan puntos en función principalmente del peso de sus capturas en algún momento de cada sección del torneo.

Torneos de golf en Rocky Point
El hotel de golf The Links at Las Palomas es un campo de campeonato de 72 hoyos par 18 que se desliza hasta el Mar de Cortés, y cada año alberga un prestigioso torneo de golf. El evento de golf Las Palomas Anniversary de tres días ofrece la posibilidad de ganar hasta $25,000 y tremendos premios como un paquete de 4 días en sus lujosos condominios. El undécimo Torneo Anual de Aniversario en Las Palomas Beach & Golf Resort se llevará a cabo del 12 al 14 de mayo, por lo que si planea participar o realmente desea asistir como espectador, asegúrese de reservar la fecha.

El Torneo Anual de Golf del Club de Deportistas de Cholla Bay también se lleva a cabo en Las Palomas, sin embargo, el torneo puntuado por Callaway está más orientado a la diversión. Independientemente de su hándicap, los golfistas aún pueden ganar premios por el 1.°, 2.° y tercer lugar, así como premios por el Drive más largo. Pasando a su noveno año, el Torneo de Golf del Club de Deportistas se lleva a cabo comúnmente en febrero.

Manifestaciones y festivales en Puerto Peñasco
Si eres un apasionado de la comida o realmente amas la cocina mexicana, no puedes pasar por alto el festival culinario y cultural anual «Taste of Peñasco» de Rocky Point. Por lo general, se lleva a cabo en febrero todos los años, este famoso evento atrae a grandes multitudes que vienen a beber vino mientras prueban algunas de las delicias de alta calidad proporcionadas por los chefs más competentes de la zona. Hay música en vivo, baile y concursos de preferencia de la gente para el “mejor chef” y la “mejor salsa”. El concurso es gratuito para el público, y los boletos de la rifa están a la venta con la posibilidad de ganar artículos increíbles como estadías en hoteles, obras de arte impresionantes de artesanos locales y otros artículos preciados donados a través de negocios locales. Lo bueno es que todos los ingresos benefician a la Cruz Roja, dos Ministerios del Pescado y el Club de Santa Claus. Venga a pasar una tarde de diversión familiar, comidas sabrosas y la oportunidad de comprar joyas especiales, ropa, obras de arte, esculturas, fotografías y otros artículos hechos por artesanos locales. ¡Las compañías de alimentos protegieron este año al chef Miguel Quintana en Peñasco del Sol, The Happy Frog, El Bucanero, Al Capone’s y muchos más! Lleve su impulso por la comida y equípese para deslumbrar a su estilo en este famoso evento de recaudación de fondos.

El Rocky Point Rally es uno de los demás torneos súper vecinales que se promociona como «la mejor fiesta de bicicletas al sur de la frontera». Ahora en su decimoséptimo año consecutivo, este rally es un evento lleno de acción de 4 días que incluye un desfile de motos (con bicicletas tradicionales y modernas), conciertos junto al mar, cruceros en barco al atardecer, torneos de póquer benéficos y mucho más. El Rocky Point Rally 2017 está programado del 9 al 12 de noviembre, ¡así que marque sus calendarios para este fin de semana inolvidable!

Mercado de sirenas
Tanto los lugareños como los viajeros se entusiasman con el Mermaid Market de Puerto Peñasco: un mercado callejero de artesanos que se lleva a cabo el primer sábado y el 0.33 en Shrimp Plaza en el corazón del centro de Rocky Point. El Mermaid’s Market es un lugar magnífico para combinar y socializar, conocer nuevos amigos y elegir regalos especiales, ropa y artesanías de artistas regionales. El mercado también se asocia con Desarrollo Familiar Integral y dona una parte de todos los ingresos para ayudar a las familias menos afortunadas de la comunidad.