BUSCAR HOSPEDAJE

Baja Cantina

El hotel Baja Cantina está ubicado en la base de la montaña, justo al otro lado de la calle del hermoso Mar de Cortés en el área del Mirador de Rocky Point.

Baja Cantina tiene una de las vistas más impresionantes del océano en la ciudad, y está a solo un tiro de piedra de la playa.

Este moderno hotel de 4 pisos es propiedad y está operado por estadounidenses, y fue diseñado pensando en todos los vacacionistas. Con 68 habitaciones que van desde individuales hasta suites de tamaño completo, el hotel es muy adecuado para familias, parejas e incluso adultos solteros que buscan un poco de vida nocturna. Todas nuestras habitaciones le brindan las comodidades básicas del hogar, con aire acondicionado, televisión por cable (en inglés) y acceso inalámbrico a Internet para su comodidad.

Baja Cantina es también un hotel de servicio completo. Brindamos a nuestros huéspedes un bar interior y exterior, un excelente restaurante para su placer gastronómico y una piscina completa con duchas y vestuarios.

El hotel está convenientemente ubicado cerca de varias tiendas de curiosidades, puestos de tacos y tiendas de conveniencia. También está a poca distancia a pie de algunos de los restaurantes y clubes nocturnos más populares de Rocky Point, incluidos Manny’s y Pink Cadillac.