BUSCAR HOSPEDAJE

El Mirador

Esta nueva está ubicada en el corazón del Mirador Village. Para aquellos de ustedes que buscan un hotel económico a lo largo del Mirador a poca distancia de Manny’s, encontraron el lugar. Lo mejor de este hotel es que es el único hotel en el Mirador frente al mar. Así es. Un hotel frente al mar. Algunas habitaciones incluso tienen vista al mar. No superará estos precios. Con una pequeña piscina familiar y acceso directo a la playa, esta es la escapada perfecta con poco presupuesto.

Opinión de un experto en vacaciones – El Mirador Village
Este es el verdadero negocio para unas verdaderas vacaciones económicas frente al mar en México. Si no busca nada más que sumergir sus pies en el agua… no debe buscar más, El Mirador Village, ubicado en el área de El Mirador en Rocky Point, ofrece exactamente este escenario.

Con 48 habitaciones recientemente renovadas, El Mirador Village está ubicado a pasos de la playa de El Mirador. Puede disfrutar de todas las comodidades del área, que incluyen los restaurantes y bares más populares ubicados en esta área. Algunos de estos son Pink Cadillac, Manny’s Beach Club, Elixir Bar and Lounge y muchos otros.

El Mirador Village es una opción limpia e inteligente para ahorrar dinero y divertirse en la ciudad. Puede aprovechar al máximo la playa mientras esté aquí y el hotel también tiene fácil acceso al puerto antiguo y al centro de la ciudad.

Los 3 PROS Y CONTRAS principales
PROS

Hotel frente al mar
Tarifas más bajas para un hotel OF
Acceso a Restaurantes y Vida Nocturna
CONTRAS

Atracciones de playa limitadas en la playa El Mirador
Servicios y comodidades limitados.
Playa rocosa.


Hable con uno de nuestros agentes especializados en reservas en Rocky Point para obtener más información sobre este resort.

Llame GRATIS desde México 01-800-681-6954

Toll FREE from USA 1-888-682-8337