BUSCAR HOSPEDAJE

Motel Senorial

Señorial hotel está convenientemente ubicado en el corazón de Puerto Peñasco. Este Hotel está a pasos de Playa Hermosa y también tiene rápido acceso a restaurantes y tiendas de conveniencia. La Calle 13 en Puerto Peñasco, es conocida por su gran vida nocturna así como por contar con varios restaurantes y puestos de tacos que te harán disfrutar al máximo de tu viaje a México. Señorial Hotel es un hotel confortable con las amenidades y servicios necesarios para su estadía en Rocky Point, alberca y estacionamiento así como fácil acceso a restaurantes en el área de una de las calles más concurridas de Puerto Peñasco, Calle 13.

Opinión del experto en vacaciones – Señorial Hotel


Nunca ha estado más cerca de la acción y la vida nocturna en Rocky Point, este limpio motel de dos pisos está en el corazón de la calle 13 y tiene acceso a muchas comodidades y servicios locales a poca distancia. Bares, discotecas y restaurantes al lado de tu hotel.

Esta es una excelente manera de pasar unos días lejos de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad de este hermoso pueblo. Señorial Hotel tiene habitaciones muy limpias y cómodas y un buen estacionamiento, pero una piscina pequeña. Si está buscando un gran resort o las comodidades de un hotel, puede considerar El Señorial para una experiencia diferente.

Este hotel es muy popular durante eventos como Rocky Point Rally, donde todo el entretenimiento se centra en esta popular calle. Si trae sus vehículos todo terreno o motocicletas, este es un excelente lugar para quedarse y pasear por la ciudad, al mismo tiempo que brinda fácil acceso a Sandy Beach.

El Señorial también tiene un buen restaurante japonés que vale la pena probar. Si planea venir a Rocky Point para disfrutar de la comida, la fiesta y caminar, este podría ser un trato muy justo para que lo considere.

Los 3 PROS Y CONTRAS principales


PROS

Habitaciones limpias
Buen restaurante en el sitio
Acceso a las amenidades locales de Puerto Peñasco

CONTRAS

No cerca de la playa
Servicios y comodidades limitados.
Piscina pequeña


Hable con uno de nuestros agentes especializados en reservas en Rocky Point para obtener más información sobre este resort.