BUSCAR HOSPEDAJE

Vina del Mar

El Hotel Viña del Mar, tradicionalmente el favorito de los visitantes frecuentes de Puerto Peñasco, está ubicado justo en el centro del Puerto Viejo. El Hotel Viña del Mar se encuentra en el lado rocoso del Cerro Ballena, por lo que el acceso a la playa no es posible desde este punto del Puerto, sin embargo, al hospedarse en Viña del Mar, será el primero en la fila para disfrutar de una increíble puesta de sol todos los días del año. el año. La vista desde cualquier parte del hotel da a cualquier otro punto del mismo puerto y de la zona de Sandy Beach. Estarás en el corazón del Puerto Viejo con acceso a pie a tiendas curiosas y de artesanía, mercado de mariscos y restaurantes y bares llenos de gente.
Hotel Viña del Mar en Puerto Peñasco es una opción para disfrutar cómodamente de un retiro frente al mar y sobre todo para disfrutar de la cultura y tradición del Puerto y de México. El hotel cuenta con restaurante, jacuzzi, alberca, TV satelital y teléfono en la habitación.

Opinión de un experto en vacaciones – Viña del Mar
En el corazón del Puerto Viejo, se encuentra este popular hotel, Viña del Mar, que es uno de los primeros hoteles en abrir sus puertas a los visitantes hace muchos años.

El ambiente al entrar a Viña del Mar es el de una hacienda tradicional mexicana con una vista espectacular del Mar de Cortés.

Viña del Mar ofrece muchos servicios para que disfrute de una estancia confortable y cuenta con su propio restaurante y bar, piscina y jacuzzis. Una de las grandes ventajas de elegir este hotel es su excelente ubicación en el Puerto Viejo. Cuando se hospede en Viña del Mar, tendrá fácil acceso a muchos restaurantes, bares, mercados frescos y tiendas de curiosidades.

El área del Puerto Viejo en Rocky Point cada vez es mejor y hay muchas cosas para disfrutar con la ventaja de estar a unos pasos del Malecón real.

Aprovecha al máximo tu estadía si te gusta disfrutar de esta zona cuando vengas a Rocky Point. Apenas usarás tu auto si decides quedarte en Viña del Mar.

Los 3 PROS Y CONTRAS principales


PROS

Ambiente Familiar
Tarifas justas
Increíble ubicación en el puerto viejo.


CONTRAS

Sin playa, sin acceso.
Algunas áreas pueden necesitar un retoque.
Servicios y comodidades limitados.
Hable con uno de nuestros agentes especializados en reservas en Rocky Point para obtener más información sobre este resort.