Real Estate

Los altibajos inmobiliarios en Puerto Peñasco normalmente han reflejado el mercado inmobiliario de Arizona. Actualmente, en el mercado de Phoenix, es muy fuerte y lo mismo ocurre actualmente en Rocky Point. Si está pensando en comprar una casa o un condominio, ahora es el mejor momento para hacerlo. Oportunidades de Bienes Raíces.

Aquí hay un fragmento de ‘Auge de las áreas turísticas mexicanas en el mercado de bienes raíces blandos’, una reimpresión del LA Times:

A los expertos en bienes raíces en México les preocupa que el sonido gigante que escuchan sea el debilitamiento del mercado inmobiliario estadounidense que absorbe el dinero que los estadounidenses han invertido en casas de vacaciones al sur de la frontera.

Pero ni el enfriamiento del mercado inmobiliario estadounidense ni la tensa política presidencial mexicana hasta ahora han detenido la afluencia de dólares extranjeros a las prósperas áreas turísticas costeras de México, dijeron funcionarios gubernamentales y de bienes raíces.

Cuando FONATUR, la agencia de desarrollo turístico de México, puso en el mercado la primera fase de su nuevo centro turístico en la costa del Pacífico, Litibú, hace unos meses, los compradores se quedaron con los 500 acres por 125 millones de dólares. La inversión extranjera en México está en camino de alcanzar los $20 mil millones este año, frente a los $17.6 mil millones en 2005, según el gobierno.