BUSCAR HOSPEDAJE

Bella Sirena

Bella Sirena Resort en Sandy Beach establece un nuevo estándar de lujo y elegancia en Puerto Peñasco, Rocky Point México. Desde el momento en que te aproximas a la entrada puedes sentir la diferencia que lleva Bella Sirena a otro nivel de hospedaje frente al mar.

La comodidad de lujo que ofrece ésta magnifica propiedad se redefine en elegancia y exclusividad. Bella Sirena ofrece una atmósfera privada con un alto nivel en acabados y diseño de sus áreas como albercas y jardín, así como en sus condominio de 1 a 3 recamaras donde podrás disfrutar de unas verdaderas vacaciones en la playa.

Calles interiores de piedra y cientos de palmeras te guían hacia el mar a través de sus más de 10 piscinas hacen que Bella Sirena sea en Puerto Peñasco sea uno de los más concurridos resorts para buscar la relajación frente al Mar de Cortés.

La mezcla de la decoración toscana y México antiguo elevará sus sentidos de una manera en la que es fácil desconectarse de la rutina que se evita cuando se vacaciona.

Bella Sirena cuenta con lujosos condominios todos totalmente con vista al Mar y con su propio balcón. Espaciosas unidades de 1 a 3 recamaras con su propia cocina gourmet con acabados de granito. La decoración única de cada uno de los condominios cuenta con detalles tan especiales que harán que su estancia sea como estar en casa pero ¡frente al mar!

Cuando visite Puerto Peñasco, no pierda la oportunidad de experimentar del lujo que Bella Sirena tiene para ofrecerle. Bella Sirena cuenta también con un Pool Bar con increíble ambiente, donde podrá disfrutar de las más deliciosas y refrescantes bebidas y snacks.