BUSCAR HOSPEDAJE

Las Palmas

Hay muchos resorts y hoteles en Rocky Point que puedes reservar para ti y tus invitados. Uno de esos resort es el famoso resort Las Palmas. Las Palmas Rocky Point es un resort frente al mar que alberga casas y condominios de lujo de propiedad privada, todo en Sandy Beach de Puerto Peñasco, México.

El hotel Las Palmas cuenta con casas de veinte dormitorios que tienen 3-4 dormitorios, frente a la playa. Detrás de estas casas se encuentran cuatro torres con condominios de 1, 2 y 3 recámaras. A tus invitados les encantará su estancia en Las Palmas por su impresionante arquitectura, paisaje y maravillosa cultura.

Probablemente su servicio más buscado sea su tobogán de agua gigante para niños. ¡Tus hijos estarán entretenidos durante horas!

Opinión de un experto en vacaciones – Las Palmas
Diversión será una muy buena palabra para describir Las Palmas, ya sea que esté planeando una escapada familiar o simplemente un fin de semana relajante con amigos, este es un lugar que definitivamente querrá probar.

Las Palmas es uno de los únicos desarrollos en Sandy Beach que ofrece Beach Villas. Cuando se trata de una reserva de familia numerosa o de querer aprovechar al máximo sus vacaciones en la playa, este es el tipo de lugar que desea asegurarse de alquilar. Tener acceso directo a la playa desde una villa y no dejar atrás todas las bondades de tener piscinas, toboganes, restaurante y una recepción en el lugar para cualquier ayuda que necesite durante su estadía es una ventaja para este resort.

Además de tener un gran inventario de Beach Villas de 3 y 4 dormitorios, Las Palmas también tiene muchos condominios en sus 4 edificios en esta hermosa propiedad junto al Mar de Cortés.


Los 3 PROS Y CONTRAS principales

PROS

Ambiente orientado a la familia.
Amplio inventario de Beach Villas.
Valor justo por su dinero.
CONTRAS

Sin flexibilidad en el precio.
No hay servicio de limpieza diario.
No hay toallas de playa disponibles.
Si necesitas más información sobre las reservas oficiales llama sin cargo al 01 800 681 6534 (desde MX) o al 1 800 997 9431 (desde EE. UU.).