BUSCAR HOSPEDAJE

Las Palomas

Hay cinco tipos de condominios para elegir en Las Palomas, según la cantidad de habitaciones. Hay condominios de 1 a 5 dormitorios disponibles. Cada uno ha sido cuidadosamente creado para maximizar su vista mientras proporciona un enclave lujoso y privado.

Todos los condominios frente al mar de Las Palomas son de propiedad individual y están amueblados con encimeras de granito en sus cocinas de tamaño completo. Se le ofrece una sala de lavandería de tamaño completo y servicio de limpieza diario para su comodidad. Mientras que el condominio de la planta baja está a solo unos pasos de la piscina, quedarse en el condominio del piso superior ofrece una vista espectacular del Mar de Cortés.

Cada suite tiene una sala de estar totalmente equipada con TV con conexión vía satélite y reproductor de DVD. También se le ofrece una conexión inalámbrica a Internet, un sistema electrónico de entrada sin llave a su suite y todas las comodidades del resort.

Leer más sobre Las Palomas

Opinión de un experto en vacaciones – Las Palomas Beach and Golf Resort
El turismo en Rocky Point consiste en su mayoría en régimen de condominio. Cada uno de los condominios que están disponibles para alquilar son propiedad de diferentes personas, quienes consideran estos condominios como su segundo hogar en la playa, un lugar perfecto para alquilar y brindarle un lugar 100% hogareño para que pueda disfrutar como si fuera estaban en su propia casa.

Cuando alquilas un condominio, las agencias que se encargan de hacer realidad unas vacaciones inolvidables, también se esfuerzan por brindarte todo tipo de servicios y detalles que colmen tus expectativas. Las Palomas Beach and Golf Resort es sin duda una de las propiedades que ha logrado esto a la perfección.

El cuidado de los servicios en Las Palomas en Rocky Point es bien conocido, ya que ofrece amenidades que van más allá de sus expectativas, comenzando por ser el único resort con servicio completo de limpieza a su condominio todos los días, servicio a la habitación, atención las 24 horas. escritorio, servicio de toallas en las piscinas entre muchos otros.

Más allá de tener los más altos estándares en calidad de servicio, Las Palomas también cuenta con la infraestructura ideal para cualquier tipo de estadía. Si viajas en familia tienes que aprovechar al máximo las 13 piscinas del área, dos ríos lentos y tobogán, así como el área de Kids Club con actividades y entretenimiento para niños.

Estar con amigos y con tu pareja es una excelente opción ya que suele haber fiestas con música en directo que tienen lugar en restaurantes, chiringuitos o cualquiera de las terrazas o jardines.

Cuando esté listo para hacer su reserva en Las Palomas Beach and Golf Resort, le recomendamos que lo haga con una agencia de viajes o de reservas que trabaje directamente con el resort, de esa manera podrá disfrutar de todas las comodidades que se ofrecen sin ningún problema.

Revisado por: María Isabel Hernández
Balneario Las Palomas
Fecha de publicación: 07/01/2013
5 / 5 estrellas
Los 3 PROS Y CONTRAS principales

PROS

Las mejores amenidades (toallas de playa, limpieza diaria, servicio a la habitación, 4 restaurantes y muchos más)
Ideal para Niños y Familias por sus múltiples áreas de entretenimiento.
Recepción 24 horas y Servicio al Cliente
CONTRAS

Un precio un poco más alto que la mayoría (obtenga lo que paga)
Fotos de unidades no disponibles, podrían asignarse a la llegada.
Unidades específicas no garantizadas


Si necesitas más información sobre reservas oficiales llama gratis: desde México 01-800-681-6954

Toll FREE from USA 1-888-682-8337