BUSCAR HOSPEDAJE

Marina Pinacate

El Marina Pinacate Resort está ubicado en Puerto Peñasco México. El Marina Pinacate Resort es perfecto para aquellos que buscan la comodidad de los restaurantes y bares cercanos. Marina Pinacate es un impresionante complejo de condominios que irradia la sensación de estar en su propio santuario personal lejos de casa.

Algunas unidades están junto a la piscina y la mayoría de las unidades tienen vista al mar. Estos condominios turísticos son excepcionalmente espaciosos y están ubicados junto a Plaza Las Glorias. La propiedad incluye una piscina, piscina para niños, parrillas para barbacoa y acceso a la playa. Restaurantes, bares y tiendas se encuentran junto a la propiedad. Los condominios incluyen una cocina completa y se proporciona ropa de cama.

Opinión del experto en vacaciones – Marina Pinacate
¡El mejor valor en la ciudad! Si desea desesperadamente esa escapada a la playa con la que ha estado soñando, pero tiene un presupuesto muy limitado, esta es su opción número 1 para un condominio en Rocky Point. Marina Pinacate se encuentra justo al final de Paseo Las Glorias (calle 13) y está a poca distancia de la playa, lo que le permite disfrutar de excelentes vistas del Mar de Cortés desde casi cualquiera de sus edificios.

Marina Pinacate es un Condo Resort muy popular para hospedarse en Rocky Point, tiene acceso directo a bares y restaurantes locales, y está a poca distancia de Playa Hermosa Beach. El Resort cuenta con piscinas y jacuzzi y es un complejo cerrado con seguridad las 24 horas. Podrás disfrutar de muy diferentes tipos de habitaciones en este Resort; villas con vista a la alberca, al mar e incluso al lado del mar, con una decoración única de estilo mexicano.

No piense dos veces en Marina Pinacate, la comodidad y el gran valor son las razones principales para elegir este lugar para sus próximas vacaciones en la playa de Rocky Point.

Los 3 PROS Y CONTRAS principales
PROS

Tarifas más bajas
Ambiente Familiar
Acceso a Playa Hermosa y bares y restaurantes locales
CONTRAS

Actividad de recepción limitada.
Servicios y comodidades limitados.
Solo se permite una piscina para uso de los huéspedes.
Llámenos y cualquiera de nuestros especialistas en reservas podrá informarle más sobre este resort.

Llame GRATIS desde México 01-800-681-6954

Toll FREE from USA 1-888-682-8337