BUSCAR HOSPEDAJE

Princesa De Penasco

La Princesa Resort en Puerto Peñasco trae millas de playas solitarias, el encanto del viejo México y la emoción de los nuevos resorts de clase mundial. Experimenta todo lo que el Puerto Peñasco de La Princesa tiene para ofrecer

Princesa de Penasco es Rocky Point Resort viviendo en su máxima expresión. Mucha gente se refiere a este complejo simplemente como Rocky Point Princesa. Desde el apartamento en el último piso frente a la playa, podrá ver el hermoso Mar de Cortés hasta el faro de Peñasco más allá. Desde la planta baja del condominio Princesa De Penasco, la piscina está a solo unos pasos, y la playa más hermosa de Rocky Point está a solo unos pasos más allá.

Leer más sobre La Princesa Resort

Opinión del experto en vacaciones – Princesa de Peñasco
Este complejo es un hito para Sandy Beach, fue el primer complejo construido en la zona. Estoy seguro de que si usted es un visitante habitual de Rocky Point, al menos ha oído hablar de Princesa de Penasco o La Princesa, como se refieren muchos de nuestros visitantes.

Este Resort de 5 edificios está ubicado en una ubicación muy estratégica a lo largo del área de Sandy Beach; ¡podríamos decir que está en medio de toda la acción! Hay un montón de actividades para disfrutar fuera y dentro del complejo.

Ser uno de los primeros Resorts en Sandy Beach lo convierte también en una de las propiedades mejor mantenidas. El diseño de sus edificios/torres hace que dos de sus torres de primera fila estén frente al mar y las otras tres, con vista al mar.

Puede disfrutar de una gran vista desde cualquiera de los balcones de sus amplios apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones. Las áreas abiertas en Princesa son agradables para disfrutar, el paisaje es hermoso y está bien cuidado. Pasar tiempo en una de sus dos piscinas principales o simplemente disfrutar de una comida al aire libre haciendo uso de una de las parrillas de carbón es una buena manera de disfrutar de sus vacaciones frente al mar.

Los 3 PROS Y CONTRAS principales


PROS

Precio justo, buena opción para grupos grandes.
Actividades de playa cercanas; buena ubicación.
Ambiente familiar.


CONTRAS

Muebles antiguos en algunos condominios.
Sin piscinas climatizadas.
Actividad y servicios de recepción limitados.
Llámenos y cualquiera de nuestros especialistas en reservas podrá informarle más sobre este resort.

Llame GRATIS desde México 01-800-681-6954

Toll FREE from USA 1-888-682-8337