BUSCAR HOSPEDAJE

Sonoran Sky

Hay 136 lujosos condominios de 1, 2, 3 y 4 habitaciones disponibles en el Sonoran Sky Rocky Point. Cada uno de estos condominios tiene balcones individuales para que admires la belleza del Mar de Cortés y el pueblo de Rocky Point.

Además de tener balcones individuales, los condominios están totalmente equipados con todas las comodidades modernas como TV, VCR, agua embotellada, electrodomésticos de acero inoxidable y aire acondicionado. También hay cocinas individuales y unidades de lavandería en cada condominio para sus necesidades de limpieza diaria. Si necesita ayuda con sus tareas, un servicio de limpieza diario está disponible a su disposición.

Te encantará tomar el sol en una de las muchas piscinas del Sonoran Sky Puerto Penasco, donde también puedes nadar hasta el bar en la piscina para relajarte con una bebida o bebida. A sus hijos definitivamente les encantará la sala de cine al aire libre de Sonoran Sky Resort.
Experiencia en Puerto Peñasco

Opinión de un experto en vacaciones – Sonoran Sky
¡Eso es todo! Este es el último Resort de la familia Sonorense, Sonoran Sky; esta torre de lujo de un edificio está muy bien equipada con spa, gimnasio, restaurante y tienda de conveniencia. El restaurante Sonoran Sky (reapertura en 2013) es uno de los pocos restaurantes en Sandy Beach que están totalmente frente al mar. Alojarse en una de las unidades del Sonoran Sky será una experiencia totalmente moderna y de lujo, ya que la mayoría de sus unidades están decoradas específicamente para ofrecerle una escapada excepcional frente al mar.

En Sonoran Sky puedes disfrutar de una alberca que se ubica a lo largo de su edificio con una vista completa al mar (diseño de borde negativo). Sonoran Sky también es uno de los Resorts que en este momento tiene más unidades de cuatro recámaras disponibles para alquilar.

Este Resort cuenta con todo lo necesario dentro de sus instalaciones; la entrada del vestíbulo tiene una tienda de delicatessen y un gimnasio con una gran vista del Mar de Cortés.

En el segundo piso puede disfrutar de uno de los spas más nuevos en Sandy Beach, ¿quién necesita más?

No hay mucho que pensar para considerar una estadía en Sonoran Sky. ¡Es nuevo! ¡Es lujoso y está completamente frente al mar!

Los 3 PROS Y CONTRAS principales
PROS

Lo más nuevo en la zona.
¡Todos los condominios están deliciosamente decorados, sin engaños!
Complex no es enorme, tamaño perfecto para tener todo al alcance de la mano. Más cercano a la ciudad.
CONTRAS

Todavía un poco caro (obtienes lo que pagas)
No hay flexibilidad en el precio para grupos grandes.
Actividad de recepción limitada.
Llámenos y cualquiera de nuestros especialistas en reservas podrá informarle más sobre este resort.

Llame GRATIS desde México 01-800-681-6954

Toll FREE from USA 1-888-682-8337